Publicado el Deja un comentario

Look de invitada perfecta para esta temporada de primavera-verano

Pendientes de plata largos y vistosos de Hechizo de Plata Joyería

Si te han invitado a una boda o una fiesta esta primavera-verano y no sabes que ponerte, no te preocupes. Te vamos a dar algunas sencillas pistas para elegir el diseño ideal para la ocasión y ser la invitada perfecta esta temporada de primavera-verano. Una fecha señalada en el calendario en la que querrás destacar o por lo menos no pasar desapercibida.

Aunque buscar el look más adecuado para una boda o una fiesta puede resultar complicado, solo hay que guiarse por la intuición y las tendencias. Siempre debemos intentar seguir nuestro estilo propio y evitar esas tendencias que sabemos que no nos quedan bien, aunque estén de moda.

Lo primero que debemos tener en cuenta es si la celebración es de mañana o de tarde-noche y también del estilo de la boda. Si la boda se celebra de día lo más adecuado será un vestido de fiesta corto y si es de tarde-noche podemos optar por uno largo. Para bodas más informales también acertaremos con un vestido corto o un vestido largo estampado. Nada de transparencias ni abalorios para una boda informal.

Todo look de fiesta ya sea con un vestido corto o largo, siempre se puede mejorar con complementos como unos elegantes zapatos de fiesta de tacón, un bolso sofisticado o unos Pendientes fiesta. Los complementos son fundamentales para cualquier look de invitada o fiesta. Incluso debemos tener en cuenta el peinado, el maquillaje y la posibilidad de incorporar al look una pamela o tocado. Otro matiz que se muestra determinante a la hora de acudir a estos eventos.

Los tonos de la temporada

Esta primavera-verano se vuelve a llevar el tono rojo fiesta con matices anaranjados que transmite energía y pasión. Un color perfecto para invitadas sofisticadas y bodas de tarde-noche en exteriores. También el living coral que el color del año 2019 y una combinación del rojo, naranja y rosa. Un tono romántico, ideal para bodas de día y muy favorecedor según el tono de piel.

También se lleva el tono mostaza que se inspira en los jardines y las flores y que es uno de los básicos de la temporada. Un color también favorecedor ideal para bodas vintage y románticas que se celebran de día y al exterior. Por último, destaca el color azul princesa que es perfecto para bodas formales de tarde-noche. Es ideal para vestidos de fiesta largos, midi e incluso cortos.


Además, se llevan siempre otros tonos clásicos como el negro, el beige o los colores pasteles como el lila, el verde claro o el rosa palo.

 

Nuevas tendencias de invitada perfecta para esta temporada

Esta temporada de primavera-verano se llevan los vestidos de fiesta adornados con abalorios, pedrería o bordados y los estampados con flores y otros diseños originales. También los sencillos vestidos monocolor cortos y los vestidos largos sofisticados con transparencias y pailletes. Cuatro tendencias favorecedoras y originales para ser una invitada perfecta, con las que siempre triunfaremos y sorprenderemos a los demás invitados. ¡No te las pierdas!

 

Vestidos de fiesta sofisticados

Entre las tendencias este año 2019 para conseguir un look de invitada perfecta de boda o de fiesta destacan los vestidos de invitada  adornados con todo tipo de abalorios, pedrería y encajes. Un estilo elaborado y sofisticado ideal para bodas de tarde-noche que triunfan entre otras tendencias y que seguro puedes combinar con otros complementos como bolsos, zapatos o pendientes.

Los bordados son una de las tendencias de la temporada y se combinan en los vestidos de fiesta con trabajados cuerpos de pedrería, de flores superpuestas y bordados de hilo de color. Estos originales cuerpos se pueden combinar con faldas lisas o también bordadas. Se llevan también los vestidos de fiesta con bordados florales sobre chifón, el tul bordado con hilo de colores o el mikado estampado. Una tendencia la del bordado que sigue siendo una de las triunfadoras de todas las temporadas.

 

Vestidos estampados

Otra de las tendencias de esta temporada son los estampados ya sean de lunares, cuadros, rayas, flores y todo tipo de dibujos. Los lunares vuelven a estar en todas las tiendas y son ideales para bodas informales de mañana. Lunares enormes, medianos o diminutos en vestidos midi o de cóctel.

Destacan también como tendencia esta primavera los vestidos estampados con faldas de tela de flores combinadas con cuerpos con el mismo estampado o de tejido liso. Para este tipo de looks los pendientes de invitada deben ser sencillos y discretos, se llevan los de estilo vintadge;  para no quitar protagonismo al vestido estampado. Incluso estampados con diseños originales y formas geométricas diferentes. Todo un abanico de estampados que seguro te sorprenderán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Invitadas estilosas y diferentes🙌🏼#bareycollection #invitadaperfecta #invitadasbarey

Una publicación compartida de BAREY (@bareycollection) el

Sencillos vestidos lisos

Sin embargo, para una boda de primavera o verano de día lo mejor es siempre elegir entre la amplia gama de vestidos sencillos en tonos lisos en los tonos de la temporada que podemos encontrar en las tiendas de moda de fiesta. Un look sencillo que se puede combinar con un par de elegantes pendientes para vestido que destaquen con detalles en pedrería. Pendientes grandes, vistosos y que contrasten con la sencillez del vestido y den al look de fiesta un toque sofisticado.

Para las más clásicas, una opción segura siempre es elegir el color negro. Podemos encontrar esta temporada elegantes modelos de mikado con originales volúmenes, vestidos de gasa y el clásico crepé combinado con encaje, pedrería y tejidos transparentes. El negro es siempre un color elegante y perfecto para triunfar en cualquier evento por sofisticado que sea.

 

Sugerentes vestidos largos

Si se trata de una boda de tarde-noche elegante una buena opción son los vestidos de fiesta largos con transparencias o en brillantes tejidos en pailletes. Vestidos sugerentes, femeninos y sofisticados con los que sorprender en esa ocasión, para ser la invitada perfecta. Un look ideal para lucir unos pendientes largos para invitadas a boda con pedrería sugerentes y atractivos. pendientes de fiesta con llamativos escotes y espaldas al aire en sofisticados diseños. Pueden también lucir aberturas en la falda o siluetas ajustadas.

Para las más atrevidas también este 2019 se llevan los vestidos de fiesta largos fluidos con escotes con flores bordadas. Incluso con originales flores bordadas 3D y sensuales escotes en la espalda. Una tendencia que ya se llevaba la temporada pasada pero que vuelve con fuerza para esta primavera.

 

Super Briefing de consejos final:

  1. El corte con un punto vintage está de moda
  2. El uso del tocado es esencial
  3. No enseñar también es sexi
  4. El tacón es esencial
  5. Los mejores tocados se colocan estratégicamente
  6. No que quites los complementos
  7. Cuanto más sencillos mejor
  8. Utiliza un recogido para el cabello
  9. La sencillez de siluetas y tejidos es esencial
  10. Ha pasado de moda el color integral. Vive los nuevos colores
  11. Aporta por los complementos que aportan diferencia
  12. Apuesta por ti. Lo principal es que te sientas y te veas guapa
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *