Publicado el Deja un comentario

Living coral. El color de moda

descubre el color de este año

El living coral está por todas partes esta primavera verano, el rosa coral se alza como una de las tendencias cromáticas más relevantes  según Pantone este año. Descubre el color de moda y cómo lucirlo.

¿Conoces el Living Coral?

 

El living Coral, un rosa anaranjado, es  un tono muy particular, intenso pero cálido a la vez, que ofrece optimismo y vitalidad. Técnicamente según Pantone es el número 16-1546, o si prefieres transformado en RGB #FA7268. Es un color que está presente en nuestro entorno natural bajo el mar. Pero  que como sabéis, por culpa de la invasión del plástico en nuestro planeta,  se está degradando.  El objetivo de la selección de este color, es concienciar sobre este gran problema en los océanos. Pero claro está,  que más allá de la intención reivindicativa, la industria textil hace suya la propuesta y los diseñadores se suman a esta tendencia, incluyendo este color en sus diseños.

 

La tendencia más favorecedora

 

Sin saberlo, me adelanté a esta tendencia. Por el mes de noviembre, diseñé mis pulseras,  hechas a mano, inspiradas en las referencias marinas. Escogí el rosa coral, combinado con verde alga y rosa claro.

Esta favorecedora combinación  de colores rosa coral y verde, se puede ver  en algunos de los diseños de  la pasarela de Maryam Nassir, en su colección en Nueva York 2019

Entre otras propuestas, de otros diseñadores, se puede combinar con rojo, creando un diseño rompedor. O el monocolor, incluso en las sandalias, acompañando el look con algún accesorio de plata.

En Hechizo de Plata encuentras  pulseras artesanales con el color de moda más trendy.

 

Pulsera personalizada en cordón , plata, cristales artesanales y estrella de Hechizo de Plata joyería

 

Sigue y comparte los valores del living coral

 

Hechizo de Plata también contribuye en lo ecológico y pone su granito de arena; los adornos son vidrios reciclados africanos. La pieza central del diseño es la estrella de mar, simbolismo de amor y fuerza. Su notable habilidad para moverse y regenerarse es algo envidiable.  Debemos aprender a superar cualquier situación adversa  y seguir avanzando.

Nada más ver estas pulseras, con sus colores brillantes, nos traslada a los arrecifes de coral y nos recuerda  momentos mágicos  vividos junto al mar. Esa sensación cuando pisamos la arena, o esos  hermosos atardeceres sentada, mirando al océano.

 

Pulsera personalizada en cordón , plata y cristales artesanales de Hechizo de Plata joyería

 

Las pulseras con caracolas siguen en auge marcando tendencia  y puedes encontrarlas en Hechizo de Plata.  ¿Quién no se ha encontrado una en la playa y la ha utilizado de colgante o de pulsera? Sobre el año 2005 y 2006 estuvieron de moda y muchos jóvenes las llevaron, como una manera de recordar el mar allá donde fuesen.

La mayoría de los looks que lucen las influencers del ámbito nacional e internacional,  como Chiara Ferragni , Colege Vintage… se han dejado seducir por joyas de estética artesanal, con tendencia marinera, como las caracolas y las estrellas de mar, indispensables en sus oufits. Sumate a esta moda y dale tu toque personal. Combínalas con tus looks más veraniegos, con vestidos vaporosos, tus jeans o tus blusas más bohemias.

Además puedes  personalizarlas con una medalla de plata 925, para grabar en ellas un nombre, una fecha o una frase, haciéndolas aún más especiales y únicas. Al ser de plata las cuentas y los adornos, podrás mojarlas y despreocuparte de ellas. Si se acerca alguna fecha señalada como un cumpleaños o un aniversario, las pulseras personalizadas son la mejor opción para sorprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *