Condiciones de Entrega de Hechizo de Plata

Medios de envío y precios

Recibe tus paquetes siempre a tiempo

Método de envío

Pedido Estándar

Tiempo Entrega

Hasta 7 días hábiles desde la fecha del envío

Precio Servicio

4,01€

Pedido Urgente

En 24/48 horas desde el envío

Desde 8,47€

Notas a tener en cuenta:

  • Todos los productos de la web son hechos y enviados desde España.  Hechizo de Plata paga sus impuestos en España y todos los productos son preparados y trabajados desde aquí.
  • Los productos listos para ser enviados, serán enviados el siguiente día hábil, de hacer el pedido.
  • Pulseras y productos grabados, se realizan una vez se recibe el pedido, porque se trabajan a mano; requiriéndose 2 días laborables para completar el trabajo. A continuación se utilizará el medio de envío que se haya solicitado. Para calcular cuando recibirás el pedido, será necesario que tengas en cuenta el tiempo de preparación que se ha mencionado, añadiéndolo al plazo del transporte.
  • En casos de entregas fuera de plazo, perdida o extravío siempre es posible reclamar y obtener la compensación del importe del transporte, en el mejor de los casos. Pero esto nunca va a compensar la desilusión y el mal momento de que tu paquete no se entregue a tiempo. Por eso, cuanto antes hagas tu pedido más seguridad tendrás en recibirlo a tiempo.

MUY IMPORTANTE

En entregas para Black Friday, Papá Noël o Reyes Magos, las agencias de transportes tienen que atender un gran volumen de trabajo extra y es complicado evitar retrasos en las entregas. Aun en servicios de mensajería pagados.

Ruego vuestra comprensión y en lo posible vuestra anticipación.

Lo mejor de mi trabajo sin duda es atender a los clientes de Hechizo de Plata

Seguimiento del pedido

Una vez el pedido  se haya preparado y enviado. Se notifica por e-mail personalmente a cada uno de los clientes, el número de seguimiento.

Con este número es posible hacer seguimiento del envío en la web de la agencia de transporte y de la fecha estimada de recepción del paquete.

Para cualquier consulta sobre este o cualquier otro tema está disponible el teléfono o whatsapp 669361454