Publicado el

Cómo superar el síndrome de Burnout o de la madre estresada

estress

Hace unos días que ha pasado este año el Día de la Mujer Trabajadora, el 8 de marzo y todos nos apuntamos al carro de la defensa de los derechos de las mujeres. Un ideario y  un cambio que queremos todos sin duda alguna, pero que debe empezar por nuestras propias familias. La conciliación nunca será posible si los dos miembros de la pareja no colaboran en el hogar y el cuidado de los hijos. Tampoco si los horarios laborales impiden esta conciliación.

Sigue leyendo Cómo superar el síndrome de Burnout o de la madre estresada

Publicado el

Quién tiene una amiga tiene un tesoro. Best Friends Forever. BFF

que_regalar_best-friend-forever

“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo ha oscurecido” dejó escrito el poeta indio Tagore. Y no le faltaba razón. No obstante, no debemos olvidar que para que efectivamente nunca deje de brillar, es importante que dediquemos tiempo en nuestro día a día a cuidarla.

Sigue leyendo Quién tiene una amiga tiene un tesoro. Best Friends Forever. BFF

Publicado el

Los superpoderes de los super papás

descubrir superpadres con poderes

¡Pasen y vean! Pasen y vean al increíble superhéroe de capa voladora que, pese a su archienemigo, el malvado Dr. Tiempo, es capaz de llegar y estar enseguida cuando se le llama y necesita.

¡Entren y disfruten! del excepcional titán conocido como “La Coraza”, uno de esos valientes que ha logrado derrotar al perverso Profesor Atmósfera aguantando, a veces durante horas, sus malévolos ataque climatológicos con el objetivo de conseguir llegar hasta ese Santo Grial conocido como taquilla y, de esta forma, conseguir unas preciadas entradas para ese concierto que salvará el mundo.

Sigue leyendo Los superpoderes de los super papás

Publicado el

Younger, la mejor comedia romántica del momento

serie romántica en tnt. younger

Younger, la mejor comedia romántica del momento

La comedia romántica está de enhorabuena gracias a la quinta temporada de la serie de moda Younger. Una serie creada nada más y nada menos que por Darren Star, conocido también por Sexo en Nueva York que desde su primera temporada se ha convertido en todo un éxito. Una serie original, diferente y muy divertida.

Sigue leyendo Younger, la mejor comedia romántica del momento

Publicado el

¿Mala racha?. Frases para dar animo, que te ayudan a tener una actitud positiva

frases-para-dar-ánimo

Lemas, frases para dar animo

Hasta las personas más optimistas se han enfrentado a un momento de su vida en el que se encadenan los problemas y las dificultades. Esas épocas en las que temblamos cada vez que alguien nos dice: “tengo que contarte algo”, porque solo recibimos noticias preocupantes. Esas malas rachas que se hacen interminables y ponen en duda nuestra capacidad de salir adelante, incluso la de aquellos que siempre han hecho gala de una increíble fortaleza y seguridad.

Sigue leyendo ¿Mala racha?. Frases para dar animo, que te ayudan a tener una actitud positiva

Publicado el

No cambies tu forma de ser por nadie: Quien realmente te ama no te cambia, te completa

No cambies tu forma de ser. Cuando vamos cumpliendo años, nuestras decisiones van poco a poco dibujando nuestro carácter y personalidad. Conocemos a nuevas personas, nos enamoramos y estas nuevas relaciones suelen ir cambiando nuestro modo de actuar. Pero es importante que tengamos claro que no debemos cambiar nuestra forma de ser por nadie. Nunca. El verdadero amor se basa en la aceptación y en la confianza.

Sigue leyendo No cambies tu forma de ser por nadie: Quien realmente te ama no te cambia, te completa

Publicado el

Y tú, ¿Cómo demuestras que l@ quieres?. Como sorprender a tu novio/a

Descubre alternativas para San Valentin

Estamos todavía a mitad de Enero, pero hay cosas que son inevitables y las fechas caen casi sin que nos demos cuenta. A la vuelta de la esquina se acerca Cupido. San Valentín  lo llenará todo y las propuestas van a estar por todas partes: en el escaparate de los negocios ante los que pasas camino del trabajo; en los banner de las webs a las que accedes, en el recordatorio de tu agenda. El rojo poco a poco lo va a llenar todo en las calles pero, ¿sabes ya cómo demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la quieres? Si la respuesta es no, no te preocupes. Aquí te doy un pequeño listado de ideas para que sorprendas el Día de San Valentín

Sigue leyendo Y tú, ¿Cómo demuestras que l@ quieres?. Como sorprender a tu novio/a

Publicado el

5 regalos perfectos para una Comunión

descubre lo que tenemos para comuniones

Mayo es el mes por excelencia de las celebraciones de la Primera Comunión. Una fecha señalada en la que los niños se convierten en protagonistas y viven con emoción un momento fundamental en su vida. Toda la familia se vuelca en la preparación de este día intentando que todo salga perfecto. Desde la ceremonia a la celebración todo debe ser preparado con antelación. Si te han invitado a una comunión este año, tienes que pensar con tiempo que vas a regalar al niño o la niña protagonista.

Sigue leyendo 5 regalos perfectos para una Comunión

Publicado el

Amigas como tu dejan huella en el corazón

breves historias para rememorar amigas

Recuerdo con especial cariño aquel tiempo, en el que todo fluía entre mañanas de clases, tardes de estudio, risas, y fiestas entre amigas. Era nuestro último curso y queríamos celebrarlo a lo grande, como merece una ocasión como esa. Entre todas decidimos que había que hacer algo que no pudiéramos olvidar, para poner el broche final a los años que habíamos pasado juntas.

Sigue leyendo Amigas como tu dejan huella en el corazón