Publicado el

QUIEN TIENE UNA AMIGA TIENE UN TESORO. IDEAS PARA REGALAR A NUESTRA BFF

que_regalar_best-friend-forever

“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo ha oscurecido” dejó escrito el poeta indio Tagore. Y no le faltaba razón. No obstante, no debemos olvidar que para que efectivamente nunca deje de brillar, es importante que dediquemos tiempo en nuestro día a día a cuidarla.

Sigue leyendo QUIEN TIENE UNA AMIGA TIENE UN TESORO. IDEAS PARA REGALAR A NUESTRA BFF

Publicado el

Dedicatoria a las profesoras de infantil que dejan huella

Un regalo original para la profesora cuando acaba el curso es una joya personalizada

Faltan apenas unas semanas para que acabe el curso y siempre es bueno entregar un regalo original para la profesora de Infantil que han tenido nuestros pequeños. Los regalos a los profesores son una costumbre bastante extendida desde hace varios años, sobre todo entre los escolares que van a clases de infantil y primaria.

Sigue leyendo Dedicatoria a las profesoras de infantil que dejan huella

Publicado el

El día de la Madre. Recuerdos felices de niñas grandes con grandes madres

Ellas son las grandes creadoras, las generadoras de vida, las que siempre están ahí. Una madre lo es todo y, ahora que se acerca el día de la madre, no olvides recordarle lo mucho que la quieres, lo que te gusta compartir con ella y el hecho de que, hacerte mayor, no es incompatible con los recuerdos que tienes de cuando eras niña y tu mamá era tu mayor apoyo. ¿No sabes cómo hacerlo de manera original y emotiva? Aquí te doy unas ideas para sorprenderla como se merece.

Sigue leyendo El día de la Madre. Recuerdos felices de niñas grandes con grandes madres

Publicado el

Mi Papá es único. Agradéceselo con regalos originales

Cada 19 de marzo se celebra la onomástica de San José. Además del santo de los Joses, Pepes, Peponchis y demás términos cariñosos con los que conocemos al que es uno de los nombres más usados del santoral, celebramos el día del Padre. Ellos son los que, desde que tienes uso de razón, te ayudan, te apoyan, aconsejan y acompañan. Mi papá es único. Seguro que el tuyo también. Por eso, aprovecha los días que faltan para hacerte con un regalo original que le recuerde el cariño que le tienes.

Sigue leyendo Mi Papá es único. Agradéceselo con regalos originales

Publicado el

Y tú, ¿Cómo demuestras que l@ quieres?. Estas son algunas maneras increíbles de hacerlo

San Valentin regalo san valentin hechizodeplata

Se acerca Cupido. San Valentín empieza a estar por todas partes: en el escaparate de los negocios ante los que pasas camino del trabajo; en los banner de las webs a las que accedes, en el recordatorio de tu agenda. El rojo impregna las calles pero, ¿sabes ya cómo demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la quieres? Si la respuesta es no, no te preocupes. Aquí te doy un listado de ideas para que triunfes el Día de San Valentín

Sigue leyendo Y tú, ¿Cómo demuestras que l@ quieres?. Estas son algunas maneras increíbles de hacerlo

Publicado el

LAS JOYAS Y LOS VIKINGOS

joyas-vikingas-regalar

Últimamente los vikingos están de moda: series de televisión, exposiciones en varias ciudades de nuestro país, peinados y cortes de cabello con inspiración vikinga, tradiciones y fiestas procedentes de esa sociedad que se han rescatado del olvido y se vuelven a celebrar,  y por supuesto, abalorios y joyas con estética vikinga. Porque aunque los vikingos han pasado a la posteridad como grandes guerreros e invasores, la realidad es que también fueron excelentes artesanos y joyeros y elaboraron piezas que denotan una enorme habilidad artística.

Sigue leyendo LAS JOYAS Y LOS VIKINGOS

Publicado el

QUÉ REGALAR EN UN BAUTIZO A LOS INVITADOS

grabacion-acero-para-bautizov3

Se acerca la fecha del bautizo de tu hija o hijo, y ya tienes casi todo preparado: la iglesia, el convite, la lista de invitados, la vestimenta… Pero aún te falta por preparar un detalle muy importante: los obsequios que entregarás a los invitados como recuerdo de este día tan especial. Si no sabes qué regalar en el bautizo y buscas ideas originales para sorprender a los invitados ¡no te rompas más la cabeza! En este artículo te proponemos regalos prácticos y entrañables.

  Sigue leyendo QUÉ REGALAR EN UN BAUTIZO A LOS INVITADOS

Publicado el

LA EMOCIÓN Y LOS NERVIOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS EN LA NOCHE DE REYES

Esta semana, en Hechizo de Plata queremos hablar de uno de los momentos más esperados por nuestros hijos durante todo el año: la noche de Reyes. Es una fecha mágica para ellos: cabalgatas de Navidad, lluvia de dulces, camellos y pajes que llegan a las casas desde el lejano Oriente, el regalo de Navidad que habían pedido en la carta semanas atrás… Es normal que con tantas emociones sus nervios estén a flor de piel, por lo que su conducta estará un poco alborotada y además es muy posible que muchos se pasen la noche sin pegar ojo como consecuencia de ello. En el artículo de

Sigue leyendo LA EMOCIÓN Y LOS NERVIOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS EN LA NOCHE DE REYES

Publicado el

DIME QUÉ SERIE VE Y TE DIRÉ QUE REGALARLE

que-regalar-serie-juego_de_tronos

Ya estamos en pleno periodo navideño: champagne, matasuegras, espumillones, villancicos, uvas… y por supuesto ¡regalos! ¿Cómo llevas tus regalos para el día de Reyes? ¿Tienes todos preparados? En caso de que no sea así, el post de esta semana te viene como anillo al dedo. Para los más rezagados o despistados, esta semana en Hechizo de Plata hemos elaborado un tutorial de regalos muy original: ideas para regalar el día de Reyes en función de las series que ve la persona a la que queremos sorprender. ¿Qué os parece? A fin de cuentas, acertar con el regalo es una cuestión de saber comprender la personalidad y los gustos de la otra persona, y las series de ficción, nos pueden dar algunas pistas cuando estemos faltos de ideas.

Sigue leyendo DIME QUÉ SERIE VE Y TE DIRÉ QUE REGALARLE