Publicado el

Amigas como tu dejan huella en el corazón

breves historias para rememorar amigas

Recuerdo con especial cariño aquel tiempo, en el que todo fluía entre mañanas de clases, tardes de estudio, risas, y fiestas entre amigas. Era nuestro último curso y queríamos celebrarlo a lo grande, como merece una ocasión como esa. Entre todas decidimos que había que hacer algo que no pudiéramos olvidar, para poner el broche final a los años que habíamos pasado juntas.

Sigue leyendo Amigas como tu dejan huella en el corazón

Publicado el

Qué significa ser la hermana mayor

regalos para hermana mayor

Reconozco que siempre he tenido debilidad por las familias grandes, con muchos hermanos. La verdad es que en esta época no es fácil que esto ocurra y para el común de los mortales, la ecuación se suele reducir a uno o como máximo dos hijos. La verdad es que desde mi experiencia personal de hermana mayor, como miembro de una familia de cuatro hermanos, los recuerdos son mayormente positivos.

Sigue leyendo Qué significa ser la hermana mayor

Publicado el

Todos tus sueños y esperanzas para el año nuevo se pueden cumplir

La Navidad es momento de felicidad, disfrutar de los tuyos y vivir con ilusión

Ya casi es Navidad. Son días de ilusión, de alegría, de pasar momentos especiales con nuestros amigos, compañeros del trabajo, con la familia. Son unas fechas de lo más especiales para el calendario: la magia y el espíritu navideño inunda cada esquina. Espero que no hayas perdido esa ilusión con la que siempre es bueno vivir la Navidad. Yo no lo he hecho. Y si es así, aquí te van algunos consejos para recuperarla estos días y mantenerlas todo el año.

Sigue leyendo Todos tus sueños y esperanzas para el año nuevo se pueden cumplir

Publicado el

Regala porque sí. No esperes a una fecha señalada para demostrar tu cariño con una joya

A todos nos gusta regalar y recibir regalos. Por nuestro cumpleaños, el aniversario de pareja o de bodas, porque es el día de nuestro santo o durante la Navidad. Pero hoy quiero enviaros un mensaje, más bien un consejo, que me encanta practicar.Regala porque sí. Sin ningún motivo especial. Un marco de fotos, una cena, unos pendientes para mujer… Dar y recibir cuando una menos lo espera es más emocionante.

Sigue leyendo Regala porque sí. No esperes a una fecha señalada para demostrar tu cariño con una joya

Publicado el

¿Qué te hace sonreír? ¿Eres capaz de reconocer las cosas positivas de la vida?

Este 5 de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, un gesto que recomiendo que se tenga siempre presente para contagiar a quienes te rodean con toda la felicidad que puedas. Hoy me gustaría hablarte de porqué nació esta fiesta y de las muchas posibilidades que existen para celebrarla. Si eres una persona positiva, ¡apúntate esta fiesta en el calendario porque la disfrutarás con mucho gusto!

Sigue leyendo ¿Qué te hace sonreír? ¿Eres capaz de reconocer las cosas positivas de la vida?

Publicado el

Sorprender a tu pareja con vuestro regalo de aniversario de bodas más especial

Rememora el día más feliz de tu vida con un viaje romántico, una cena en vuestro restaurante favorito o una velada llena de música. Un regalo de aniversario memorable

Se acerca el día del aniversario de bodas. No importa que te casases hace 2, 5, o 10 años, el cariño pervive y ha ido a más. ¿A qué sí? ¿Y ya has pensado como sorprender a tu pareja para rememorar con ilusión aquel día? Si la respuesta es: aún no lo he decidido no te agobies. Hoy te doy algunas ideas de aniversario de novios de lo más originales para hacer un regalo de aniversario memorable.

Sigue leyendo Sorprender a tu pareja con vuestro regalo de aniversario de bodas más especial

Publicado el

Cómo ponerse guapa para salir en tus vacaciones. Imprescindibles

Las vacaciones y las altas temperaturas anuncian la llegada de complementos XL y mucho color. El verano está aquí, las altas temperaturas han disparado los termómetros en  las calles de entornos urbanitas y destinos turísticos, se llenan de lo más ‘trendy’ de la temporada. ¿Estás ultimando ya tus vacaciones? Si eres de esas afortunadas, toma nota de los imprescindibles del verano. Con ellos irás a la última.

Sigue leyendo Cómo ponerse guapa para salir en tus vacaciones. Imprescindibles

Publicado el

5 formas de decir Te Quiero para grabar tus pulseras de plata 925

pulseras con tu nombre de Hechizo de Plata

Un Te Quiero es probablemente una de las frases que más se solicitan en las pulseras de plata 925 personalizadas. De hecho, hay cientos de razones para expresar con esas palabras lo que muchas veces se siente, pero muy pocas se dice a la cara. Precisamente pensando en aquellos que pocas veces rezan en voz alta sus sentimientos, en aquellos a los que el Te Quiero no les sale fácil, e incluso para los que sienten algo de vergüenza al pronunciarlo, hemos pensado el artículo de hoy.

Sigue leyendo 5 formas de decir Te Quiero para grabar tus pulseras de plata 925

Publicado el

Más de 5 ideas increíbles para Día de los abuelos. Actividades para abuelos y nietos

Es día de disfrutar en familia con una salida, una jornada de manualidades o un regalo para los más mayores

 

El día de los abuelos se celebra cada año el 26 de julio. La jornada es toda una festividad en países latinoamericanos y norteamericanos como Brasil, Chile, Argentina, México, Cuba, Estados Unidos o Canadá, pero poco a poco va ganando adeptos en España. Nosotros queremos a nuestros abuelos y por ello es estupendo dedicarles un día del calendario para homenajearles como se merecen. Aquí te doy más de 5 ideas increíbles para que estéis juntos abuelos, abuelas, nietos y, por supuesto, padres, celebrando una cita de lo más especial.

Sigue leyendo Más de 5 ideas increíbles para Día de los abuelos. Actividades para abuelos y nietos