Colgante con cadena de plata hojas topacio y medalla

40,00

Colgante de plata hojas con topacio y medalla

Hojas en acabado envejecido con piedra central semipreciosa topacio azul, la simple hoja se ha transformado en belleza perdurable a lo largo de la historia de la joyería.  Es un diseño muy original y atractivo, un colgante personalizado en plata de primera ley, de aire bohemio y la cadena, junto con una medalla de plata, donde podrás grabar la inicial. No lo dudes, un regalo perfecto para sorprender, que seguro le encantará con la grabación de su inicial.

Las hojas tienen simbolismo en muchas culturas, pero en general, simbolizan la fertilidad y el crecimiento

Largo de cadena 44 cm.

La piedra semipreciosa topacio azul es una roca volcánica que se forma por los vapores de fluor atrapados en el momento de la solidificación del magma.
A esta piedra se le atribuyen facultades de hacer que los demás nos vean como quieren vernos. Se ha considerado siempre una piedra semipreciosa que da belleza e inteligencia.

Cada pieza de Hechizo de Plata, de Joyería de plata, se envía empaquetada de manera individual. El paquete incluye una caja adecuada para el envío de joyas, garantizando que tu recibes tu joya de plata en perfectas condiciones. Una vez realizada la grabación, no se admiten devoluciones por este motivo.

Estoy a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Plata auténtica. Cada pieza lleva su certificado oficial de contraste que garantiza la pureza de la plata 925′ (Sterling Siver)

Agotado


entregas gratuitas

Tu envío en la península 4,50€  

reloj de entregas de hechizo de Plata

Plazos de entrega 5-7 días desde la confirmación de envío. Más info 


Categoría: Etiquetas: , , ,

No te pierdas lo que hay en la tienda: