Publicado el

Cómo sorprender a tu pareja en vuestro aniversario de bodas más especial

Rememora el día más feliz de tu vida con un viaje romántico, una cena en vuestro restaurante favorito o una velada llena de música. Un regalo de aniversario memorable

Se acerca el día del aniversario de bodas. No importa que te casases hace 2, 5, o 10 años, el cariño pervive y ha ido a más. ¿A qué sí? ¿Y ya has pensado como sorprender a tu pareja para rememorar con ilusión aquel día? Si la respuesta es: aún no lo he decidido no te agobies. Hoy te doy algunas ideas de aniversario de novios de lo más originales para hacer un regalo de aniversario memorable.

Recuerda vuestra boda con fotos

¿Guardas fotos de la boda? ¿Eres de los que sólo vio el reportaje cuando se lo enseñó a la familia? Pues vuestro aniversario de bodas es un buen momento para rememorar los recuerdos más entrañables de ese día con imágenes. Para que sea una idea original, puedes optar por imprimir las del momento del baile, aquellas más desenfadadas que os hicisteis con los amigos. Es un regalo emocionante que no olvidará.

También puedes regalarle a tu pareja una imagen que esté hecha a su vez de muchas imágenes del tiempo que lleváis juntos; no tiene porqué ser del día de la boda. Sorprenderás más si es en formato póster. Hay programas de ordenador con los que puedes hacerlo de forma fácil, y si no te manejas muy bien con la informática lo puedes encargar en cualquier establecimiento de revelado de fotos.También puedes grabar tu imagen favorita como regalo de aniversario en un colgante o llavero de acero personalizado.

Otra idea de aniversario muy original y económica es hacer recopilatorio con nuestros mejores momentos. Se trata de preparar una selección de nuestras mejores fotos o los mejores videos y crear una auténtica película. Seguramente será uno de los regalos más emotivos que puedas hacer.

Siguiendo con el mundo de la imagen y la informática, piensa en regalarle por vuestro aniversario de bodas un fondo de escritorio en el ordenador o el móvil. Muy importante que esté personalizado. Si sabes que lo mira nada más levantarse puedes dejarle preparado el día de antes un fondo de escritorio especial, con algún mensaje y una foto vuestra. Es un detalle simpático y muy sencillo, pero seguro que no se lo espera y le hace mucha ilusión.

Un aniversario muy dulce

¿Sois una pareja golosa? ¡Qué mejor entonces que una tarta o unos pasteles especialmente diseñados para la ocasión! Además de los archiconocidos ‘cup cakes’, están los pasteles de ‘fondant’. Son sabrosos y los puedes personalizar con un mensaje, un dibujo o cualquier decoración que tenga un significado especial para ambos como regalo de aniversario. En algunas reposterías se pueden encontrar auténticas maravillas muy parecidas a las delicias que comisteis el día de vuestra boda.

Viaje sorpresa por vuestro aniversario de bodas

Después del matrimonio llegó la luna de miel: ¿qué mejor manera de celebrar vuestro aniversario de novios con un viaje? Un fin de semana en una casa rural, una escapada relámpago a la playa, un viaje cultural a una ciudad cercana que no conozcáis ninguno, un viaje a París si lo permite el presupuesto… Juega con el factor sorpresa y tendrás mucho ganado.

En estos casos el destino puede ser sólo una excusa para rememorar durante unos días los momentos más románticos de cuando aún erais novios. Lo importante es que disfrutéis de unos días juntos, sin pensar en nada más. Por eso, aprovecha y reserva un spa, una sesión de masajes, un balneario… es hora de olvidarse del estrés de la vida diaria y dedicarse a disfrutar un poco.

Joyas de plata para cualquier aniversario

Es costumbre asociar un complemento de plata con el aniversario de las bodas de plata, pero no tienes que esperar 25 años para comprar un regalo de este tipo si sois amantes de las joyas. Cómprale un reloj, un llavero o un colgante de plata. Lo bonito de muchos de estos originales detalles es que se pueden personalizar al 100 por 100 para que sean realmente únicos y sorprendentes.

Te propongo visitar esta web para ver algunas ideas. Detalles para los dos, como un colgante o un llavero en forma de corazón dividido en dos con vuestros nombres grabados, son regalos ideales para vuestro aniversario de bodas.

Recordad vuestro amor con una poesía o canción

Uno de los regalos más económicos y a la vez más sentidos es escribir una poesía donde se refleje todo lo que sientes por tu pareja. No importa que pienses que no se te da bien escribir, si está hecho desde el corazón seguro que le gusta recibir un detallazo así, y más cuando lo reciba el día de vuestro aniversario de bodas.

Y si tienes buenas dotes musicales o, simplemente, eres atrevida, puedes cantar tus propios versos o interpretar una canción que os guste a ambos. Incluso puedes encontrar en Internet empresas especializadas en la grabación de canciones propias a partir de bases a ritmo de pop, rock, flamenco, indie. Lo que más os guste.

Velada romántica

Sorprende a tu pareja al llegar a casa o cuando salga del trabajo y llévala a cenar a un lugar especial, que no se espere. ¿Sigue abierto el restaurante donde comisteis juntos por primera vez? Porque un aniversario de bodas es la oportunidad perfecta para regresar. Cuando hagas la reserva avisa de que será una cena romántica y haz que preparen una decoración especial y que reserven un sitio apartado donde podáis estar tranquilos y con intimidad. Si lo prefieres y eres aficionado a los fogones, puedes obsequiarle con una cena romántica en casa.

Si por horarios no tenéis libres las noches o prefieres que este año vuestro aniversario de bodas sea más original, una buena idea un desayuno o una merienda campestre. Tan solo tienes que preparar bien este momento. Que no te falte la cesta, el mantel de cuadros, vuestro menú favorito. Llévale cerca de la montaña, a un entorno con vistas o, simplemente a ese precioso parque que os queda cerca de casa. Puede ser el mejor de los comienzos para este día tan especial.

Estas son mis ideas para celebrar un aniversario de bodas de forma original. ¿Tienes alguna más? ¿Cuál es el regalo más especial que has recibido?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *