Publicado el

DIME QUÉ SERIE VE Y TE DIRÉ QUE REGALARLE

que-regalar-serie-juego_de_tronos

Ya estamos en pleno periodo navideño: champagne, matasuegras, espumillones, villancicos, uvas… y por supuesto ¡regalos! ¿Cómo llevas tus regalos para el día de Reyes? ¿Tienes todos preparados? En caso de que no sea así, el post de esta semana te viene como anillo al dedo. Para los más rezagados o despistados, esta semana en Hechizo de Plata hemos elaborado un tutorial de regalos muy original: ideas para regalar el día de Reyes en función de las series que ve la persona a la que queremos sorprender. ¿Qué os parece? A fin de cuentas, acertar con el regalo es una cuestión de saber comprender la personalidad y los gustos de la otra persona, y las series de ficción, nos pueden dar algunas pistas cuando estemos faltos de ideas.

 que-regalar-serie-juego_de_tronos

JUEGO DE TRONOS

No podíamos empezar esta lista por otra serie que no fuera esta, ya que es la que más seguidores tiene en todo el planeta. Juego de Tronos es una serie ambientada en un reino imaginario pero con una clara inspiración medieval: castillos, armaduras, señores de la guerra, vasallaje, etc. Por ello, los regalos que os sugerimos para este tipo de “seriéfilo” están de alguna manera vinculados con esta ambientación.

– Un paseo a caballo

Es el medio de transporte utilizado por todos los protagonistas de la serie. Existen numerosas empresas de aventura que te enseñan los pasos básicos para poder dar un tranquilo paseo a lomos de un caballo. Los precios varían en función de las horas, lógicamente. Es una opción que reúne aventura, naturaleza, y amor por los animales.

– Una réplica de una espada antigua

O incluso si tu presupuesto lo permite, una auténtica espada. Juego de Tronos se caracteriza por mostrar un catálogo descomunal de armas de inspiración medieval, desde ballestas hasta mazas, pasando por las más asequibles espadas. Seguro que disfrutará decorando su salón con ella.

– Joyas con inspiración medieval

Si la persona a la que quieres hacerle un regalo no es amante ni de la violencia ni de las emociones, quizá el paseo a caballo o la espada no sean tan buenas ideas…¿Qué tal entonces una joya de época? Obviamente no vas a comprar una pieza medieval (básicamente porque la gran mayoría están en museos) pero a día de hoy existen muchas joyerías que ofrecen collares, brazaletes, e incluso tiaras basados en los diseños de este periodo histórico. En Hechizo de Plata te sugerimos un anillo de inspiración medieval-romántica como el que puedes ver en la siguiente fotografía.

anillo-romantico-juego_de_tronos

HIJOS DE LA ANARQUÍA

Hijos de la anarquía es una de las series más premiadas de la última década. Trata de una panda de moteros estadounidenses y de sus aventuras en la carretera.

regalos-serie_son_of_anarchy– Una cazadora motera

La verdad es que las chupas moteras están más de moda que nunca, las hay de estilo más formal o con un toque más canalla, pero lo importante es que guarde la esencia motera: cuero, cremalleras, colores oscuros, bolsillos interiores… Las hay tanto para hombres como para mujeres, que a nosotras también nos gustan las motos 😉

– Un casco

Es muy probable que la persona a la que quieres hacer el regalo tenga una moto. Así, que ¿qué mejor que regalarle un casco de repuesto? ¡La prevención en carretera nunca está de más! Si además, eliges un casco de inspiración setentera (la época dorada de las tribus moteras) acertarás seguro con el regalo de Reyes.

– Accesorios de cuero

Como ya hemos dicho, el cuero es uno de los materiales fetiche de los apasionados de las motos. Las pulseras de cuero tienen ese toque rockero e inconformista que tanto aparece en los distintos personajes de las series. Al igual que en el caso de la cazadora motera, las posibilidades son muy amplias: anchas pulseras de cuero trenzado para él, pulsera de cuero con piedras de colores para las que prefieran un toque más boho-chic, e incluso pulseras de cuero personalizadas con un nombre, una frase o hasta un emoticono. Recuerda que un regalo personalizado tiene un valor sentimental más fuerte que los demás.

 

GIRLS

regalo-girls-serieGirls es la serie hipster por antonomasia. La serie recoge las vivencias de un grupo de jóvenes que viven en Nueva York y que se enfrentan al desconcierto existencial que aparece al terminar la universidad y comenzar la vida adulta. Las seis temporadas que componen la serie están salpicadas de música indie, referencias literarias alternativas, y todo tipo de conceptos relacionados con la esfera hipster, y en definitiva, el “moderneo” de toda la vida. Así que los regalos que Reyes proponemos para los seguidores de esta serie, están en mayor o menor medida vinculados con esta subcultura.

– Kit para fabricar cerveza

Uno de los regalos estrella en la generación hipster y millenial, son los “kit de hágalo usted mismo” (o DIY, Do It Yourself). Existen una gran variedad de kit, desde los pensados para que elabores tu  propia cerveza o ginebra en casa, hasta el de plantar un huerto urbano en tu jardín, pasando ¡cómo no! por el de arreglarse la barba. ¿Acaso hay algo más moderno en 2017 que una barba de leñador?

– Ukelele

No hay una fiesta moderna que se precie donde no haya alguien que toque el ukelele. Si echas un vistazo te darás cuenta de que Youtube está repleto de tutoriales para aprender a tocar el ukelele, que las tiendas de música los tienen en sus escaparates, que muchas prendas de las grandes cadenas de ropa tienen estampados con este motivo… En definitiva, es la invasión de los ukeleles.

– Anillos XL

La tendencia por excelencia en moda es el Mix&Match, y no hay nada que le guste más a un moderno que estar a la última, así que nuestro consejo es que le regales alguna prenda o complemento que siga esta tendencia. En Hechizo de Plata tenemos numerosos anillos con piedras XL, una de las insignias de esta moda, por si quieres echarles un vistazo 😉

anillo-XL-regalar

Si te ha gustado este post enfocado en series, déjanos tu comentario haciéndonoslo saber y publicaremos una segunda parte con otras series de gran tirón como Stranger Things, Breaking Bad, Downton Abbey, The Big Bang Theory, Mad Men, Outlander, Black Mirror, Modern Family o las que tu nos sugieras.

Summary
Dime qué serie ve y te diré que regalarle
Article Name
Dime qué serie ve y te diré que regalarle
Description
esta semana en Hechizo de Plata hemos elaborado un tutorial de regalos muy original: ideas para regalar el día de Reyes en función de las series que ve la persona a la que queremos sorprender. ¿Qué os parece? A fin de cuentas, acertar con el regalo es una cuestión de saber comprender la personalidad y los gustos de la otra persona, y las series de ficción, nos pueden dar algunas pistas cuando estemos faltos de ideas.
Author
Publisher Name
Hechizo de Plata
Publisher Logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *