Home / Regalar / ESPECIAL SÚPER ABUELAS: QUÉ TIPO DE JOYA REGALAR SEGÚN SU PERSONALIDAD

ESPECIAL SÚPER ABUELAS: QUÉ TIPO DE JOYA REGALAR SEGÚN SU PERSONALIDAD

Existe un refrán que dice “Dios no podía estar en todas partes. Por eso inventó a las abuelas”. Creo que resume muy bien el papel tan importante que las abuelas tienen en nuestras vidas. Generalmente ellas son nuestras segundas madres y se convierten a lo largo de toda nuestra vida en fuente de cariño, comprensión, diversión… Por todo ello, se merecen que de vez en cuando les hagamos un buen regalo.

abuelas-que-regalar

 

REGALOS PARA ABUELAS DE TODAS LAS EDADES

Uno de los mejores regalos para abuelas que se me ocurren, tengan la edad que tengan, ya sean abuelas de sesenta, setenta, ochenta o noventa años, son las joyas. Pero ¡ojo! un requisito indispensable para acertar qué regalar a nuestra yaya es tener en cuenta su personalidad. A continuación voy a examinar los “tipos de abuela” más comunes y los regalos que, desde mi experiencia en el mundo de la joyería, más casan con cada una de ellas.

 

TIPOS DE ABUELAS

Abuela clásica.  Si tu abuela se escandaliza cada vez que apareces con un corte de pelo un poco diferente, si intenta coserte los vaqueros con agujeros que tan de moda están actualmente cada vez que te los pones, o si jamás va a entender que no quieras casarte por la iglesia, se trata a todas luces de una abuela clásica o conservadora. Un regalo que nunca falla para este tipo de personalidad son las perlas. Un buen ejemplo podría ser esta pulsera de perla natural cultivada

Abuela fashion. ¿Tu abuela gasta un bote de laca a la semana? ¿Lleva moños más complicados de montar que un armario de nombre impronunciable de Ikea? ¿Tiene más botes de crema que tú en la estanteria? Por ella no pasan los años, y le gusta seguir  arreglándose igual que cuando tenía veinte años. ¡Bien por ella! Normalmente, este tipo de abuela siente pasión por las piezas grandes y vistosas de joyería. Este anillo de plata con rubí redondo, este brazalete de plata trenzada, o este colgante con marquesitas y amatista pueden ser unas opciones a tener en cuenta.

anillo-regalar-abuela

Abuela moderna.  Son aquellas abuelas que nos preguntan qué tal estamos por Whatsapp y están en un nivel más avanzado que nosotros en el Candy Crush. También son aquellas que nos venían a buscar en moto a la escuela para sorpresa de todos nuestros compañeros. También pueden incluirse en esta categoría todas aquellas de espíritu joven, que se atreven a teñirse el pelo de rosa o a ponerse unas camisetas divertidas en lugar del típico jersey oscuro. Con todas ellas podemos ser un poco más vanguardistas y decantarnos por productos de joyería menos tradicional, como cualquiera de estas pulseras personalizadas hechas de cuero.

Abuela deportista. Si tu abuela hace tai-chi, sigue montando en bicicleta, se pone su fantástico gorro de flores en la cabeza para ir a nadar a la piscina, y se ha comprado unas fabulosas zapatillas de deporte, no lo dudes, la tuya es una abuela deportista y activa. Con este tipo de mujeres, al contrario que con a las abuelas fashion, los regalos que mejor funcionan son aquellos más minimalistas y cómodos, adaptados a su estilo de vida inquieto. Aquí te dejo un ejemplo de pulsera minimalista para regalar a las abuelas más activas.

Abuela sentimental. De acuerdo, todas las abuelas o casi todas las abuelas son bastante sentimentales. Pero hay algunas que se llevan la palma. Estoy hablando de esas que lloran con las películas Disney, o que te llenan de besos cada vez que te ven como si hubieras regresado de la guerra, o las que aún tienen expuesto con orgullo en la balda del aparador el corazón que les hiciste con macarrones en la clase de plástica cuando tenías 5 años. El regalo perfecto para este tipo de abuela es una joya que se pueda grabar con vuestros nombres o con alguna frase mágica para vosotros. Seguro que le emociona.

grabar-nombres-pulsera-regalo_abuela

Abuela reina del ganchillo. ¿Cada vez que visitas a tu abuela te tiene preparada una bufanda nueva? ¿Es capaz de tejer un jersey en lo que veis una película durante la sobremesa? ¿Todos los objetos de la casa tienen un tapete de ganchillo en la base? ¿Parece Eduardo Manostijeras con sus enormes agujas de tejer moviéndose a toda velocidad? En este supuesto, un buen regalo para esta abuela será cualquier anillo que pueda exhibir en sus sesiones de costura, macramé o ganchillo. Todas sus amigas le preguntarán y ella podrá presumir de nietos.

Abuela florista. Si tu abuela tiene más de diez macetas en casa, si dedica más atención a su rosal que a su marido, si le has visto más de un estampado de flores o si conoce nombres de plantas que tú en la vida habías escuchado jamás, no lo dudes: se trata de una abuela florista. Obviamente, un regalo perfecto para ellas es una joya con motivos florales, bien sean en anillos, pendientes o colgantes.

colgante-para-regalar-abuela

 

FRASES EMOTIVAS DE ABUELAS

 

¿Has identificado a tu yaya en alguna de estas modalidades? Estoy convencida que sí. Por último, para poner la guinda al pastel, te recomiendo que acompañes el regalo de una notita emotiva. Si estás falto de ideas y no se te ocurre ninguna, te dejo a continuación unas cuantas citas que pueden inspirarte. Si te hacen falta más, en esta página encontrarás nada más y nada menos que 100 frases inspiradoras a propósito de estas mujeres maravillosas.

  1. “Nunca tengas hijos, sólo nietos”. Gore Vidal
  2. “Los nietos son la recompensa de Dios por llegar a viejo”. Mary H. Waldrip
  3. “Un abuelo es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón”. Anónimo
  4. “Una abuela es un poco madre, un poco maestra y un poco mejor amiga”. Proverbio noruego.
  5. “Los abuelos, al igual que los héroes, son tan necesarios para el crecimiento de los niños como las vitaminas”. Joyce Allston.
  6. “La idea de que nadie es perfecto es un punto de vista más comúnmente llevado a cabo por personas que no tienen nietos”. Doug Larson.

Con todas estas claves estoy segura que tu regalo para tu abuela será un acierto pleno. Aunque todos sabemos que el mejor regalo para cualquier abuelo es nuestro cariño y nuestro tiempo, no lo olvides.

 

Summary
ESPECIAL SÚPER ABUELAS: QUÉ TIPO DE JOYA  REGALAR SEGÚN SU PERSONALIDAD
Article Name
ESPECIAL SÚPER ABUELAS: QUÉ TIPO DE JOYA REGALAR SEGÚN SU PERSONALIDAD
Description
Uno de los mejores regalos para abuelas que se me ocurren, tengan la edad que tengan, ya sean abuelas de sesenta, setenta, ochenta o noventa años, son las joyas. Pero ¡ojo! un requisito indispensable para acertar qué regalar a nuestra yaya es tener en cuenta su personalidad.
Author
Publisher Name
Hechizo de Plata
Publisher Logo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Ya te vas?
Aprovecha
Dto: 10%

Sólo quedan 8 cupones: CUPON10
¡No lo pienses, usa el tuyo antes de que se agoten!
En tu carrito utiliza el CUPON10 y consigue dto. del 10% de tu compra!
close-link