Publicado el Deja un comentario

Pulsera de plata con tu dibujo para mamá

pulseras de plata día de la madre de Hechizo de plata Joyería

Hola a todos!!

Cada año celebramos en España el Día de la Madre, el primer Domingo de mayo, una celebración que hoy en día se festeja en cerca de 70 países, con fechas diferentes y orígenes diversos.

Una pequeña historia del Día de la Madre

Entre los Cristianos, esta festividad estaba unida a la celebración de la Inmaculada que se celebra el 8 de diciembre, aun se celebra en esta fecha en muchos países. Esto fué en 1854, cuando el papa Pio IX la implanto como dogma de fé. En España también ocurría esto. Pero en 1914 en Estados Unidos se planteó la celebración de esta festividad en el segundo domingo de mayo.

Siguiendo esta estela,  en 1965 se separó el culto de la celebración laica de la maternidad. Y finalmente se estableció el primer domingo del mes de Mayo, el mes de la Virgen, de las flores, donde todo se renueva, todo nace.

 

pulsera-de-plata-con-dibujo-de-Hechizo-de-Plata-Joyería
Pulsera de Plata con dibujo grabado.

Es una fiesta de agradecimiento y en este primer Domingo de Mayo, la mamá se convierte en el centro de atención, ella nos ha dado la vida y nos ha cuidado con todo su amor, estando ahí siempre cuando la hemos necesitado.

Me acuerdo cuando yo era niña y de cómo me esmeraba en el colegio,  por hacerle el regalo perfecto para mi madre, ponía toda mi ilusión, como me encantaba pintar y colorear, o cuando le hice un colgante de barro con esmalte. Lo llevabas para casa y esperabas ese momento tan especial, sobre todo, era divertido ver la cara de sorpresa  cuando lo abría, y lo orgullosa que yo estaba de mi regalo, ese regalo que con tanto mimo entonces hice para mi madre, su día, El Día de la Madre.

 

 

Porque aunque sabemos que siempre será nuestra madre, es hermoso que un día se lo dediquemos a ella y se lo digamos.

 

 

Los pequeños detalles son importantes

Hechizo de Plata te da la posibilidad de decirle lo importante que es Ella, te ofrece el regalo perfecto, lleno de significado simbólico y eterno. Mis pulseras de plata de primera ley, de 925′ de pureza. hechas a mano para ti, son alegres y divertidas, puedes escoger su color favorito y en la placa grabar tu dedicatoria, hay diferentes modelos y puedes elegir la que más te guste.

 

 

 O si lo prefieres,  un dibujo realizado por los más peques de la casa para ella o me envías una foto que tú elijas y me encargo de grabarlo en la placa, que puede ser en plata o en acero, así llevará consigo, un pedacito de ti, todos los días en su corazón.  ¿Qué mejor manera de decirle te quiero?

Si buscas un detalle realmente chulo y elegante, con los colgantes personalizados de plata podrás incluir los nombres de los hijos y llevará un colgante muy original y super personal. La ocasión es esta. Pero también puede ser la que tu elijas.

 

 

colgante niños de plata de Hechizo de Plata Joyería

       No lo dudes, en plata o en acero, un regalo especial para esta ocasión tan especial. Encuentra estos productos y más en la tienda para el Día de la Madre

 

Citas sobre las Madres

También quiero dejarte citas de personajes célebres, sobre la figura de la madre y lo que ha significado para ellos su madre. Quizá te inspiren y te sirvan para conseguir una grabación original para tu pulsera o colgante. Siempre quedan grandes historias por contar y momentos maravillosos por vivir junto a ellas.

La vida comienza al levantarme y amar la cara de mi madre.- George Eliot

El amor de una madre es el combustible que permite a un humano normal hacer lo imposible.- Marion C. Garretty

Una madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño.- Sophia Loren

Madre es un verbo. Es algo que haces, no algo que eres.- Dorothy Canfield Fisher

Día de Madre. Citas célebres

Siempre se encuentra el momento de decir te quiero mamá

El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto.- Helen Rice

Los brazos de una madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona.- Princesa Diana

El amor de una madre es el velo de luz suave entre el corazón y el padre celestial.- Samuel Taylor Coleridge

Me gusta cuando mi madre me hace reír. Y me gusta más cuando yo la hago reír a ella.- Adriana Trigiani

La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza.- Barbara Kingsolver

Una madre es una persona que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella no quiere más.- Tenneva Jordan

La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas, que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.- T. Reik

 

Puedes descubrir sobre el Día de la Madre

 Hasta la próxima vez, sigue en contacto a través de las cuentas de instagram, facebook o twitter.

Besos

  • Todos tus sueños y esperanzas para el año nuevo se pueden cumplir
  • Regala porque sí. No esperes a una fecha señalada para demostrar tu cariño con una joya
  • ¿Qué te hace sonreír? ¿Eres capaz de reconocer las cosas positivas de la vida?
  • Sorprender a tu pareja con vuestro regalo de aniversario de bodas más especial
  • amor-llaveros-personalizados
    Ser novios: romances de ensueño para grabar en llaveros personalizados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *