Publicado el

Mi Papá es único. Agradéceselo con regalos originales

Cada 19 de marzo se celebra la onomástica de San José. Además del santo de los Joses, Pepes, Peponchis y demás términos cariñosos con los que conocemos al que es uno de los nombres más usados del santoral, celebramos el día del Padre. Ellos son los que, desde que tienes uso de razón, te ayudan, te apoyan, aconsejan y acompañan. Mi papá es único. Seguro que el tuyo también. Por eso, aprovecha los días que faltan para hacerte con un regalo original que le recuerde el cariño que le tienes.

Dime como es y te digo que regalarle el Día del Padre

Ejecutivo

Tu padre está siempre de reuniones; cerrando encuentros con posibles clientes, pasa jornadas maratonianas en la oficina. Si es uno de ellos y aún no te has decidido por ningún regalo por el Día del Padre, opta por un objeto que le recuerde a ti y, a la vez, le sea útil.

¿Crees que ha llegado el momento de que cambie su maletín? Hoy en día hay muchísimos de diseño elegante, hechos con materiales ligeros y con infinidad de compartimentos para guardar todo lo que quiera.

A lo mejor tu padre es de los que va pidiendo siempre un bolígrafo para anotar ideas. ¿Es así? Pues seguro que para ese día tan especial, tu padre se emocionará al recibir una pluma, un bolígrafo grabado o material de oficina con el que renovar su despacho.

Llaveros con nombres de los niños
Llaveros con nombres de los niños

Músico

Un buen regalo para el primer hombre de tu vida si su afición por antonomasia es la música es un disco. Para que tu compra sea todo un éxito consulta su discografía y hazte con ese título que le falta de su grupo fetiche. Mejor aún, ¿está de gira por tu ciudad o los alrededores? ¡Celebrad juntos el Día del Padre yendo a una de sus actuaciones!

A lo mejor tu padre es de esos que no sólo escucha canciones, es de los que también las toca. Si es tu caso, ¿has pensado en renovar su instrumento musical? ¿Necesita un amplificador nuevo para su guitarra?

O lo mismo lleva tiempo buscando un acompañante para sus ensayos. Te digo esto último porque un regalo de lo más original con el que seguro que disfrutará tu padre es un sonajero, unas maracas o cualquier otro instrumento simple de aprender a manejar. Si te haces con uno, aprendes unas notas y le acompañas varios ratos, seguro que se convierte en un regalo muy difícil de olvidar.

Amante de la naturaleza

Has compartido interminables tardes dando paseos por el campo con tu padre; las botas de montaña no faltan si planeas un fin de semana con él. Si es así, busca alguna de las empresas especializadas en aventuras y jornadas de turismo rural que hay cerca de tu ciudad. Reserva una excursión, con sesión de barranquismo incluida si lo permite vuestra forma física. ¡Y no olvides incluir en ese plan a todo miembro de la familia que desee acompañaros! Los padres son más felices cuando comparten sus aficiones con sus seres queridos más cercanos.

Dentro de los ejemplos de progenitores amantes de la naturaleza están los padres con mascotas. ¿El tuyo es de esos que no puede pasar más de tres horas sin sacar al perro a la calle? En ese caso, otra buena idea para regalar el Día del Padre es un llavero con la forma de su fiel amigo y su nombre grabado. Un artículo original y personalizable 100%. Aquí puedes ver algunos ejemplos de los que existen actualmente en el mercado.

Padres clásicos vs padres modernos

Conocer a quien regalas y estar al día de sus aficiones son las claves para que escojas el recuerdo perfecto. Al final, lo de menos es que tu padre dedique sus horas libres a la pintura, el bricolaje o que su pasión sea el fútbol. Lo importante es que en el Día del Padre le demuestres el cariño que le tienes con un pequeño obsequio. Sea clásico o moderno, la suerte de hoy en día es que hay detalles para todos los gustos y presupuestos.

Si el Día del Padre de 2018 quieres que se convierta en una fecha que siempre recuerde, ¡grábale un mensaje personalizado en alguno de los complementos que use!

Un colgante con un mensaje, su nombre y el tuyo, ¡lo que prefieras! La joyería de hoy en día es más que un complemento de alta calidad; es la oportunidad perfecta para recordarle lo mucho que le quieres con un objeto que sólo tendrá él.

¿Tu padre es tan o más moderno que tú? ¿Es de esos hombres a los que les encanta llevar colgantes de plata y cuero?  Hazte con uno con forma de placa militar o puzzle y que luzca regalo ahora que se aproxima la primavera.

Los ‘outfits’ masculinos ya no son nada si no van acompañados de un complemento original. Colgantes de plata, cuerdas o cuero son cada vez más imprescindibles para ellos.

Si es un adicto a las nuevas tecnologías, compra un ‘gadget’ para su PC: un conector USB para mantener caliente la taza del café; una carcasa para su Smartphone o cualquier cachivache de última generación.

 

regalos para papa, grandes momentos

Y si hasta ahora no te he sabido dar ninguna idea para que compres un regalo que te guste con motivo del Día del Padre es porque el tuyo es de esos padres clásicos. De jersey y pantalones chinos. No desesperes, él ya tiene tu corazoncito y, el próximo día 18 de marzo le puedes regalar un llavero para que te recuerde cada vez que entre o salga de casa. Los puedes encontrar con múltiples formas: desde puzles a estrellas. También es buena idea grabarlo; así será tan exclusivo como es tu padre.

Estas son sólo algunas ideas de regalo para homenajear a los reyes de cada casa en el Día del Padre. ¿Cuáles tienes tú? ¿Has echado en falta algún complemento o artículo que seguro le regalarías? ¿Eres de los que celebra la fiesta de San José con una comida familiar aprovechando este año porque es domingo? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *