Hola a todas!!
Llevamos ya un tiempo, en el que el frio ya se ha instalado en nuestra vida, estamos en la época más fría de la estación y que mejor manera para estar calentita que los míticos jerseys de punto, los mejores aliados contra el frío. En la que este año, la industria de la moda apuesta por la lana. Diseño y funcionalidad, van de la mano, combinándolo con los complementos idóneos como las joyas de plata de mi colección de Hechizo de Plata.
En las pasarelas, Tommy Hilfiger y Chloé, McQ Alexander MCqueen apuestan por Maxijerséis de ochos, quién lo diría, en tiempos pasados los jerseys de ochos quedaron en el baúl de los recuerdos. Así que, buscar en vuestro fondo de armario, quizás encuentres alguno todavía.
En los tejidos no sólo se emplea el cahemir de 900 gramos para crear volumen, sino que se crean formas para exagerar los cuellos y agrandar las mangas como Phoebe Philo. Combinado con faldas de cuero o prendas de diferentes texturas.
Yo he escogido este jersey de lana super calentito, en un tono violacio que me encanta, le he añadido un colgante de plata en forma de flor, para darle un toque bohemio, más relajado. Esta vez he optado por unos pendientes de plata con piedra drusy en tonos azulados, que con el reflejo de la luz varía de uno a otro, ¡son lindísimos!, creados de manera artesanal, es una piedra muy de moda, utilizada por los diseñadores de joyería, le dan un contrapunto con el tono del jersey. La piedra drusy se caracteriza por la cantidad de pequeños cristales que reflejan y que hace que destaquen, llamando la atención. El cuarzo drusy es una piedra semi preciosa en el que la estructura se forma sobre un sustrato de cuarzo. Te dejo enlace a mi artículo sobre pendientes para que veas cuáles te favorecen más.
Se dice que nuestra forma de vestir y los complementos revelan la personalidad de una mujer. He escogido la amatista en un anillo de plata, que es una piedra espiritual, armonizadora, protectora…para combinarla con mi oufit, tiene un diseño muy fresco, que puedes lucirlo a diario por su comodidad. Además lo he combinado con anillos de plata de Ley en espiral, con aires célticos, muy dinámicos.
En la mano derecha llevo un anillo de plata también con piedra drusy en color morado, con diversas tonalidades, un diseño original, donde será el centro de todas las miradas.
Si te gusta lo que ves, no lo dudes, visita mi web hechizodeplata.com, sigue en contacto a través de las redes sociales, en las páginas de Facebook y twitter.
Me despido hasta la próxima. Besos