Publicado el

El peor regalo de San Valentín

Todo lo que necesitas saber para NO hacer un buen regalo en San Valentín

El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas en el mundo, motivo de celebración para la amistad y el amor. Sin embargo, no todo es color de rosas, principalmente para las parejas, pues la ocasión lleva consigo algunos preparativos elementales como la selección de los regalos San Valentín.

Es este el punto donde se comienza a enrollar la madeja; si bien las mujeres suelen ser más certeras a la hora de regalar a sus parejas, los hombres suelen tener un poco más de problemas con ello. Continúa leyendo hasta el final para que descubras algunos errores comunes que no debes cometer, así como consejos prácticos para que este día del amor todo sea placentero.

Es sorprendente, pero aún queda un 10% de hombres que piensan en los electrodomésticos o menajes del hogar como primera opción dentro de las ideas para regalar a sus parejas. Se trata de una elección que no es muy bien acogida por un grupo considerable de las mujeres españolas; según un estudio de Vente-Privee sobre los regalos San Valentín, cerca del 30% de ellas lo consideran el peor regalo para la ocasión.

Sólo la visita de la suegra en esa fecha, puede ser considerada algo peor. Así que piénsatelo mejor la próxima vez y escoge un regalo que satisfaga las expectativas de tu pareja.

 

quién es tu San Valentin

Gran error a evitar: Dejar tu regalo de San Valentín para el último momento

Otro de los errores más comunes que cometemos entorno a San Valentín es dejar los regalos para último momento. Por lo general, la vorágine diaria de nuestras vidas nos hace ir posponiendo ciertas cosas hasta que ya no es posible hacerlo.

Con los regalos del día del amor sucede exactamente lo mismo, pensamos que es demasiado pronto y que pueden esperar a mañana, pero lo cierto es que un día nos damos de cuenta que ya no hay un mañana. De inmediato acudimos a cualquier tienda que no coge a mano y por lo general improvisamos.

Las improvisaciones de última hora no siempre tienen buenos resultados y lo más usual es que, ante la presión que ello impone y la ausencia de ideas para regalar, nos decantemos por flores y bombones (los regalos universales).

 

haz un regalo pulsera personalizada

Celebrar tu San Valentín en casa o salir a celebrarlo por ahí

Por otro lado, la temática que versa sobre dónde celebrar la fecha, si dentro o fuera de casa, está también en el foco de atención de muchos. Resulta interesante conocer que la mayoría de las mujeres prefieren ir a cenar fuera de casa ese día, mientras que las tres quintas partes de los hombres prefieren quedarse en casa y disfrutar en un ambiente íntimo con su pareja, todo ello según el propio estudio de Vente-Privee.

Para los adictos a las redes sociales compartimos también algunos datos de interés, por ejemplo: un estudio de Facebook reveló que en los días alrededor del 14 de febrero, el cambio de estado en los usuarios de “sin compromiso” a “con pareja” y viceversa, son muy comunes y en proporciones similares; además de que aquellos que dejaron de tener pareja, contactan con su ex para felicitarles en ese día…

 

Colgante puzzle para grabar nombre de Hechizo de Plata joyería

También puedes leer aquí sobre su origen y significado

Un poco de ayuda siempre viene bien

No existe una receta infalible para regalar a tu pareja, tú conoces mejor que nadie cuáles son sus gustos y con qué puedes hacerla/o feliz. Sin embargo, como sabemos que un poco de ayuda en este tema siempre viene bien, queremos proponerte la compra de joyas personalizadas y originales en Hechizo de Plata (www.hechizodeplata.com), dentro de su amplio catálogo encontrarás: pendientes, pulseras personalizadas, anillos, colgantes, entre otros todo trabajado en Plata de primera Ley.

Un regalo de San Valentín inolvidable , sin duda son las pulseras personalizadas, grabadas en plata y hechas a mano y por encargo para cada cliente. Estos y otros productos hechos a tu medida y con precios muy atractivos, sin duda son una excelente opción para este día de San Valentín.

 

Placa doble corazón partido de acero para grabar de Hechizo de Plata Joyería

Ejemplos reales de propuestas que deberías evitar para no ser el peor regalo de San Valentín

 

Quizá si le hechas un vistazo a este artículo de RedIt descubrirás que hay regalos que debes evitar, aquí dejamos una pequeña selección de joyas que es conveniente tener en cuenta si no quieres encontrarte con desagradables consecuencias.

 

Cómo no dar un regalo y además meter la pata definitivamente

“Una vez pedí para mi novia flores que no llegaron ( o que fueron robadas del porche), así que le dí el ticket de la confirmación. No fué tan divertido como pensé que sería” Wacht

 

Aunque no lo quieras, deberías de preguntarte por el sentido del regalo de tu pareja

“Le compré a una exnovia todos los regalos habituales de San Valentin: Osito de peluche, dulces, lencería, vino, globos. Ella me dió una tortuga que cantaba: “No puedo apresurarme amor”. Tengo que decir que me tomó un rato darme cuenta del significado” AMontyPython

 

Es bueno ser muy ahorrador pero no es un buen consejo reutilizar un regalo

“Mi exnovio me regaló un peluche perrito, que encontré extraño porque soy una persona 100% amante de los gatos. Recuerdo que tenía una tarjeta pinchada en su oreja que había sido firmada “Con amor Sara”. Está claro que me había regalado un regalo antiguo que tenía por ahí.” RedEyeCodeBlue

 

Cuando se confunde la practicidad con el regalo romántico

“Mi padre le regaló a mi madre adoptiva un asiento de baño para San Valentin. El pensó que era el mejor regalo del mundo. Esto sucedió hace más de 5 años y todavía nos reimos de él cuando lo recordamos.” makingmc

 

Hasta otra

 

  • Todos tus sueños y esperanzas para el año nuevo se pueden cumplir
  • Regala porque sí. No esperes a una fecha señalada para demostrar tu cariño con una joya
  • ¿Qué te hace sonreír? ¿Eres capaz de reconocer las cosas positivas de la vida?
  • Sorprender a tu pareja con vuestro regalo de aniversario de bodas más especial
  • amor-llaveros-personalizados
    Ser novios: romances de ensueño para grabar en llaveros personalizados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *