Publicado el

Y tú, ¿Cómo demuestras que l@ quieres?. Estas son algunas maneras increíbles de hacerlo

San Valentin regalo san valentin hechizodeplata

Se acerca Cupido. San Valentín empieza a estar por todas partes: en el escaparate de los negocios ante los que pasas camino del trabajo; en los banner de las webs a las que accedes, en el recordatorio de tu agenda. El rojo impregna las calles pero, ¿sabes ya cómo demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la quieres? Si la respuesta es no, no te preocupes. Aquí te doy un listado de ideas para que triunfes el Día de San Valentín

Regala cultura

Porque cada vez está más de moda lo inmaterial, el disfrutar de las sensaciones que te da la vida a través de los cinco sentidos: regala momentos. Las experiencias, máxime si son con la compañía de quien más quieres, se convierten en regalos especiales imposibles de olvidar.

Una entrada para un espectáculo cultural es una gran idea para regalar el 14 de febrero. La oferta actual es de lo más variada: Teatro, ballet, el concierto del grupo que toca vuestra canción, son algunas opciones para sorprenderle.

Y aunque sea el día del romanticismo por antonomasia –San Valentín es la fiesta que se celebran más habitantes, en más países de todo el Mundo- este regalo cultural no tiene porqué ser un cuarteto de cuerda recién salido del conservatorio y vestidos de frack. El flamenco, la música rock o indie, por citar algunos, tienen cientos de ejemplos de temas dedicados al amor y la vida en pareja. Si lo que emociona a tu amado es una sesión DJ entre vinilos de música electrónica, regálaselo. ¡El amor no está en lo que se regala, sino en quien lo regala!

Cena y experiencia

Los clásicos nunca fallan. San Valentín este año es en mitad de la semana, un miércoles, pero eso no debe quitarte las ganas de lucir un ‘outfit’ elegante y regalar a tu pareja una cena romántica acompañada de alguna experiencia diferente.

Que la velada sea una experiencia es posible, además desde el minuto uno si te lo propones. ¿Alguna vez has regalado un menú romántico en un balinés? ¡Aprovecha esa noche para que sea la primera de muchas visitas a restaurantes de cocina exótica! La variedad culinaria actual se adapta a todos los paladares, bolsillos y tipos de pareja: mexicano, griego, hindú, brasileño… Un mundo de sensaciones que pueden preceder a una noche divertida en el casino o a un concierto íntimo con ambiente selecto.

Viaje Exprés por San Valentín

Escapadas románticas

Roma, Venecia, Paris. Son nombres de ciudades que, solo con oírlos, te trasladan a una escena romántica. Una escapada exprés es uno de los regalos soñados para el Día de San Valentín. Pero oye, que si no se puede por presupuesto o calendario no hay que tirar la casa por la ventana. España tiene cientos de destinos increíbles para celebrar el día más romántico del año. ¿O no sería maravilloso besar a tu pareja en el granadino Mirador de San Nicolás con la Alhambra de fondo? ¿Y qué me dices del Alcázar de Toledo?

Sorprender a tu pareja para San Valentín no es cuestión de dinero, tiene más bien que ver con conocerla y saber cómo le haría más ilusión celebrar vuestro amor.

Regalos clásicos: acierto seguro

Una joya

Tu pareja es un tesoro para ti. Y nada mejor que recordárselo con una joya. Este regalo es un clásico para San Valentín, pero no por ello quiere decir que no seas original. Te propongo varios elementos con los que acertarás sin demasiadas complicaciones:

Las pulseras. Los eslabones son símbolos de unión, como la que tienes con tu amado. Por ello te recomiendo que veas pulseras clásicas con un toque tan de moda entre sus piezas como es el símbolo del infinito. Porque el amor es eterno y con este detalle siempre lo recordará.

Si tu pareja es más moderna, de estilo hippy o ‘boho chic’, también tiene un hueco en este listado de ideas para regalar por San Valentín. Los diseños con lazos de multitud de colores a elegir y con elementos naturales como libélulas, árboles y hadas, cada vez están más presentes en las joyas.

Tampoco falta el término universal ‘Love’. Presente desde hace décadas en canciones y películas, se instaló en España hace unos años. Ha venido para quedarse en los textiles y complementos. Como en esta pulsera de la imagen

ulsera de plata personalizada LOVE

Diseño único

Tu pareja es única y por eso, este San Valentín se merece un regalo que también lo sea. ¿Cómo conseguirlo? muy fácil, compra una joya y grábala con un mensaje personalizado. Puede ser la fecha de vuestro primer beso, su nombre o el tuyo, el piropo que más le dices o cualquier otra cosa que hasta ahora no te has atrevido a decirle. Cuanto más original sea, más le sorprenderá.

Regalo de San Valentín con mensaje

Un colgante con forma de corazón para que cada uno de vosotros llevéis una mitad es un mensaje al mundo que lanzas a tu pareja por San Valentín: lo vuestro es amor verdadero y todo el mundo debe saberlo.

¿Y quieres proponerle ya formalmente dar el paso e iros a vivir juntos o casaros? Pues qué mejor idea que entregarle un llavero con forma de puzzle y las llaves de vuestro nidito de amor.

Los llaveros dobles no son sólo aptos para casaderos y futuros compañeros de habitación; también son un estupendo detalle para recordarle a esa persona con la que llevas compartiendo media vida lo mucho que la quieres.

Organizar todos los preparativos para que San Valentín se convierta en una cita especial en el calendario es de lo más emocionante. Espero haberte dado algunas ideas de regalos para sorprender este 14 de febrero. Como siempre, nos gusta leer tus opiniones. ¿Qué te gustaría regalarle a tu pareja este año? ¿Cómo piensas celebrar tu amor? ¿Vas a tener algún bonito detalle con esa persona a la que conoces desde hace poco pero que encandila tu corazón? Comparte tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *