Publicado el

Y tú, ¿Cómo demuestras que l@ quieres?. Como sorprender a tu novio/a

Descubre alternativas para San Valentin

Estamos todavía a mitad de Enero, pero hay cosas que son inevitables y las fechas caen casi sin que nos demos cuenta. A la vuelta de la esquina se acerca Cupido. San Valentín  lo llenará todo y las propuestas van a estar por todas partes: en el escaparate de los negocios ante los que pasas camino del trabajo; en los banner de las webs a las que accedes, en el recordatorio de tu agenda. El rojo poco a poco lo va a llenar todo en las calles pero, ¿sabes ya cómo demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la quieres? Si la respuesta es no, no te preocupes. Aquí te doy un pequeño listado de ideas para que sorprendas el Día de San Valentín

Entradas sorpresa para ti y tu chico en San Valentín

Disfrutar en pareja en San Valentín puede ser muy original y convertirse en toda una experiencia. Porque cada vez está más de moda lo inmaterial, el disfrutar de las sensaciones que te da la vida a través de los cinco sentidos: regala momentos. Las experiencias, máxime si son con la compañía de quien más quieres, se convierten en regalos especiales imposibles de olvidar. Descubre aquí lo que puedes encontrar en la cartelera de Madrid

Una entrada para un espectáculo cultural es una gran idea para regalar el 14 de febrero. La oferta actual es de lo más variada: Teatro, ballet, el concierto del grupo que toca vuestra canción, son algunas opciones para sorprenderle. ¿Porqué no te animas a comprar unas entradas para tu musical favorito?. No sólo es bueno “compartir” lo de la otra parte. Comparte tus gustos y disfruta de un gran momento en pareja. todo un raudal de emociones para sorprender a tu novio o pareja.

Al amor no se le dictan leyes

Benito Pérez Galdos

No importa que sea el día del romanticismo por antonomasia –San Valentín es la fiesta que se celebran más habitantes, en más países de todo el Mundo- este regalo, que puede tener un punto del vista cultural, no tiene porqué ser un cuarteto de cuerda recién salido del conservatorio y vestidos de frac. El flamenco, la música rock o indie, por citar algunos, tienen cientos de ejemplos de temas dedicados al amor y la vida en pareja. Si lo que emociona a tu amado es una sesión DJ entre vinilos de música electrónica, regálaselo. ¡El amor no está en lo que se regala, sino en quien lo regala!.  Y porqué no, si te animas…, una velada en ópera,  puede que te haga sentir como al personaje de Julia Roberts en Pretty Woman y descubras una nueva gran pasión.

detalles san valentin para mi novio

 

Cena y experiencia

Los clásicos nunca fallan.  Sea el día que sea, incluso  a mitad de semana, no os privéis, esto no debe ser un obstáculo para quitaros las ganas de lucir modelito  elegante y regalar a tu pareja una cena romántica acompañada de alguna experiencia diferente.

Que la velada sea una experiencia es posible, además desde el minuto uno si te lo propones. ¿Alguna vez has regalado un menú romántico en un balinés? ¡Aprovecha esa noche para que sea la primera de muchas visitas a restaurantes de cocina exótica! La variedad culinaria actual se adapta a todos los paladares, bolsillos y tipos de pareja: mexicano, griego, hindú, brasileño… Un mundo de sensaciones que pueden preceder a una noche divertida en el casino o a un concierto íntimo con ambiente selecto.

Amo la sensación de estar enamorada, el efecto de sentir mariposas cuando te levantas en al mañana

Jennifer Aniston

Qué mejor manera de sorprender a tu novio. Atrévete a descubrir las cenas a oscuras. En estas situaciones las sensaciones del resto de los sentidos se agudizan. Somos en un alto porcentaje seres visuales. Pero el hecho de eliminar este sentido principal hará que las sensaciones fluyan por los otros sentidos. Olfateas, saboreas e incluso tocar la comida se transformará en una experiencia cargada de sensualidad en si misma.

 

Ideas para regalar

Escapadas romáticas para enamorados

Viaje express o no. Tu eliges

¿Cuál es el lugar del globo que te sale cuando piensas en un sitio romántico como regalo de novios en San Valentín?

Roma, Venecia, Florencia, Paris… Las grandes ciudades europeas son lugares que solo con oírlos, te harán rememorar múltiples escenas románticas. Una escapada exprés es uno de los regalos para enamorados soñados para el Día de San Valentín.  Hacer los dos las maletas hacia ese destino soñado y salir a disfrutar de las calles de París. Quizá un recorrido fluvial por el Danubio o una paseo por la Selva Negra. Tal vez Budapest os robe los sentidos. Pero oye, que si no se puede por presupuesto o calendario no hay que tirar la casa por la ventana. Hay muchas maneras de hacer viajes. Los viajes en ferrocarril os permitirán disfrutar del viaje en si y descubrir la ciudad elegida a otro ritmo es sin duda una gran idea de regalo de San Valentín.

El amor y la locura son los motores que hacen andar la vida

Marguerite Yourcenar

 

También España tiene cientos de destinos y rincones increíbles para celebrar el día más romántico del año:

Pocos sitios más bellos y mágicos para besar a tu pareja que el granadino Mirador de San Nicolás con la Alhambra de fondo.  ¿Y qué me dices de el mirador sobre el Tajo enfrente de Toledo?

Sorprender a tu pareja para San Valentín no es cuestión de dinero, tiene más bien que ver con conocerla y saber cómo le haría más ilusión celebrar vuestro amor.

Granada regalo para San Valentín

Regalos para los enamorados  acierto seguro

Una joya

Tu pareja es un tesoro para ti. Y nada mejor que recordárselo con una joya. Este regalo es un clásico para San Valentín, pero no por ello quiere decir que no seas original. Te propongo varios elementos con los que acertarás sin demasiadas complicaciones:

Las pulseras. Los eslabones son símbolos de unión, como la que tienes con tu amado. Por ello te recomiendo que veas pulseras clásicas con un toque tan de moda entre sus piezas como es el símbolo del infinito. Porque el amor es eterno y con este detalle siempre lo recordará.

Si tu pareja es más moderna, de estilo hippy o ‘boho chic’, también tiene un hueco en este listado de ideas para regalar por San Valentín. Los diseños con lazos de multitud de colores a elegir y con elementos naturales como libélulas, árboles y hadas, cada vez están más presentes en las joyas.

Tampoco falta el término universal ‘Love’. Presente desde hace décadas en canciones y películas, se instaló en España hace unos años. Ha venido para quedarse en los textiles y complementos. Como en esta pulsera de la imagen

Sólo se ama lo que no se posee totalmente

Marcel Proust

Diseño único

Tu pareja es única y por eso, este San Valentín se merece un regalo que también lo sea. ¿Cómo conseguirlo? muy fácil, compra una pulsera personalizada de plata y grábala con un mensaje personalizado. Puede ser la fecha de vuestro primer beso, su nombre o el tuyo, el piropo que más le dices o cualquier otra cosa que hasta ahora no te has atrevido a decirle. Cuanto más original sea, más le sorprenderá.

 

regalos para mi novio en san valentin

¿Qué le puedo regalar en san valentín?

Regalos con mensaje para compartir

Un colgante con forma de corazón para que cada uno de vosotros llevéis una mitad es un mensaje al mundo que lanzas a tu pareja por San Valentín: lo vuestro es amor verdadero y todo el mundo debe saberlo. Grábala como más te guste, es más que un regalo. es una manualidad romática.

¿Y quieres proponerle ya formalmente dar el paso e iros a vivir juntos o casaros? Pues qué mejor idea que entregarle un llavero con forma de puzzle y las llaves de vuestro nidito de amor.

Los llaveros dobles no son sólo aptos para casaderos y futuros compañeros de habitación; también son un estupendo detalle para recordarle a esa persona con la que llevas compartiendo media vida lo mucho que la quieres.

Al amor no hay que comprenderlo, hay que sentirlo.

R.H.Pérez

Organizar todos los preparativos para que San Valentín se convierta en una cita especial en el calendario es de lo más emocionante. Espero haberte dado algunas ideas de regalos para sorprender este 14 de febrero. Como siempre, nos gusta leer tus opiniones. ¿Qué te gustaría regalarle a tu pareja este año? ¿Cómo piensas celebrar tu amor? ¿Vas a tener algún bonito detalle con esa persona a la que conoces desde hace poco pero que encandila tu corazón? Comparte tus ideas.

 

 

  • Todos tus sueños y esperanzas para el año nuevo se pueden cumplir
  • Regala porque sí. No esperes a una fecha señalada para demostrar tu cariño con una joya
  • ¿Qué te hace sonreír? ¿Eres capaz de reconocer las cosas positivas de la vida?
  • Sorprender a tu pareja con vuestro regalo de aniversario de bodas más especial
  • amor-llaveros-personalizados
    Ser novios: romances de ensueño para grabar en llaveros personalizados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *