Publicado el

Dedicatoria a las profesoras de infantil que dejan huella

Un regalo original para la profesora cuando acaba el curso es una joya personalizada

Faltan apenas unas semanas para que acabe el curso y siempre es bueno entregar un regalo original para la profesora de Infantil que han tenido nuestros pequeños. Los regalos a los profesores son una costumbre bastante extendida desde hace varios años, sobre todo entre los escolares que van a clases de infantil y primaria.

Creo que hoy es un buen momento para darte algunos consejos con los que agradecer a las docentes todo un año de esfuerzo y dedicación a nuestros pequeños, con ideas y detalles que además de bonitos son de lo más originales.

Entre los regalos para profesoras de infantil más extendidos está la posibilidad de hacerte con una pulsera de plata. Es un complemento ideal en estas fechas: en breve comenzará oficialmente la época estival y ¡de cara al verano lucir muñeca plagada de detalles y colorido es una idea acertada al 100%! Sobre todo porque el catálogo actual permite dar con el complemento ideal tenga el estilo que tenga la profesora de infantil.

En la tienda tienes una amplia variedad de regalos para profesoras con todo tipo de detalles: cadenas de eslabones de plata, otros diseños protagonizados por placas montadas en cuero o cordones de múltiples colores… ¡hay casi tantas posibilidades como buenas profesoras de infantil!

Y si la profesora de tu hijo o hija es única y especial, que seguro que sí, merece también recibir un regalo totalmente original. ¿Cómo? personalizarlo es la clave. Los modelos ‘Noches de Verano’ o ‘Tú eres mi luna’ incorporan placas en plata de primera ley, en la que grabarle el mensaje que prefieras. ¡Y por las dos caras! Su nombre, una frase de ánimo, el nombre del colegio o, por qué no, ¡un poema para la mejor profesora del mundo!

Pulsera de plata personalizable con plata y bolas con cordón negro de Hechizo de plata Joyería
Pulsera de plata personalizable con plata y bolas con cordón negro de Hechizo de plata Joyería
Pulsera personalizable con placa de plata y cordón de Hechizo de Plata Joyería
Pulsera personalizable con placa de plata y cordón de Hechizo de Plata Joyería

 

100% original, 100% personalizado, 100% cariñoso y 100% ideal. Así puede ser este año los regalos que reciba la profesora de infantil con ideas como ésta. Sólo tienes que averiguar cuáles son sus colores favoritos para acertar a la hora de comprar el cordón y grabarle un mensaje pensado con el corazón.

Incluso, si deseas compartir el recuerdo por el fuerte vínculo que se ha creado entre tu hija y su profesora de infantil, hay recuerdos especiales para ese momento. Te recomiendo la pulsera ‘amistad para 2’; uno de los regalos más originales para profesoras con el que demostrar, para siempre, lo bien que han hecho su trabajo.

Regalos para profesoras de infantil de todo el grupo

En muchas ocasiones las mamás y papás deciden ponerse de acuerdo entre varias, e incluso toda la clase, para comprar entre todos un regalo original para la profesora. Es muy buena idea hacer regalos en grupo; una opción asequible y con el que demostrar el cariño que todo el grupo tiene por la ‘seño’. Seguro que con esta opción animáis a la profesora de infantil a que siga yendo al colegio con la misma ilusión y ganas que cuando comenzó a ejercer como docente.

En estos casos, merece la pena complementar la adquisición de una pulsera con otra joya de plata, como por ejemplo, un anillo o unos pendientes. Se trata de detalles que a todas las profesoras de infantil y primaria les gusta recibir con independencia de su estilo. Clásicas, modernas, románticas: cada una tiene su personalidad a la hora de vestir y para todas hay una opción ideal con los que la sorprenderéis.

Regalo original para amantes de las letras: regala un poema

Seguro que durante el curso que está a punto de acabar, los más pequeños han tenido que escribir varios poemas para las profesoras. Por el día de la Paz, por Navidad o por la llegada de la primavera. Estos versos se pueden convertir en unos regalos de lo más originales para ellas, sobre todo si se entregan en un formato diferente. Plasmarlos en una joya es una buena opción y también está la posibilidad de imprimirlos en un cuento. Te recomiendo que visites la web Regala un Cuento Tienen un amplísimo catálogo de lo más interesante pero, entre ellos, destaco especialmente los 2 modelos distintos de cuentos para profesores: ‘Mi Profe’, recomendado para profesores de Educación Infantil; y el cuento ‘Mi Profe mola un montón’, igualmente divertido y más recomendado para aquellas que son profesoras de Educación Primaria.

Se pueden personalizar al 100% y por eso, además de ser uno de los regalos más originales para profesoras que hay actualmente en el mercado de las librerías, es ideal para plasmar poemas escritos por todos los alumnos de la clase.

Otros regalos para profesoras muy bonitos que siguen la estela de la pasión por la cultura, y por el café o las infusiones, son las tazas personalizadas. Puedes combinar textos e imágenes como más te gusten. Y a precios verdaderamente irresistibles.

Conócela y acertarás

Tener un detalle en forma de regalo para la profesora de infantil no es suficiente para que se emocione. Por eso te recomiendo conocerla un poco y acertarás seguro. Pequeños detalles como su color favorito, el estilo a la hora de vestir o los libros que ha leído con los pequeños en clase se convierten en información clave a la hora de planificar la compra de regalos que sean muy originales; sobre todo porque si es una ‘seño’ con mucha experiencia y querida por sus escolares, habrá recibido multitud de regalos cada fin de curso. No te agobies, sólo necesitas dos o tres detalles para que la adquisición y el gesto de cariño con ella se convierta en un acierto seguro.

Las profesoras de Infantil y primaria normalmente están varios cursos como tutoras del mismo grupo de alumnos, por lo que seguro que has coincidido con ella en más de una ocasión. Incluso aunque sea una docente nueva, a lo largo de todo el curso habéis tenido tiempo de compartir reuniones, tutorías y otros momentos que te ayudarán a la hora de comprar un regalo original para la profesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *