Pulsera con luna y dos medallas

70,00

Pulsera con luna y dos medallas

¿Buscas una forma única y especial de conmemorar una ocasión especial? Considera la posibilidad de regalar esta pulsera de media luna 🌜 de plata con circonitas blancas como estrellas 🌟 y dos medallas redondas de plata donde se pueden grabar palabras, nombres o fechas importantes para la persona que la llevará. Es ideal como regalo,  para un cumpleaños, para un aniversario u otro evento especial.

Las anillas van soldadas para que no se pierdan, al igual que el cierre de la pulsera. En la parte delantera de las medallas, se incluyen las dos grabaciones.

Para cualquier aclaración adicional es posible contactar con el 669361454 o whatsapp. También mediante contacto al e-mail: info@hechizodeplata.com

Una vez realizada la grabación en las medallas, no se admiten devoluciones por este motivo.

Detalles:
*Materiales: Plata de ley

*Tamaño: 18 cm. Se puedes ajustar a menor medida debido a los eslabones

Cada pieza de Hechizo de Plata, de joyería de plata, se envía empaquetada de manera individual. El paquete incluye una caja adecuada para el envío de joyas, garantizando que tu recibes tu joya de plata en perfectas condiciones.

Plata auténtica. Cada pieza lleva grabada su pureza: 925 milésimas

Hecha a mano en España 🇪🇸

 

Más sobre mi plata aquí

PERSONALIZACIÓN DE LA JOYA

Hay existencias

Para tu grabado. Escoge el tipo letra

Si no eliges ninguna y precisas grabar, grabaré con el tipo número 1

Textos para grabar en medalla de 15 mm

Graba un máximo 12 caracteres en las medallas de 15mm
Teniendo en cuenta que en una línea caben 7 caracteres

Dibujitos :)

Puedes incluir estos simpáticos dibujos que te presento para incluirlos sólo en la cara de una de tus medallas.

¿Cuál es tu Charm preferido?

Incluye tu Charm favorito:

Envía tu compra en caja especial para regalo

Marca esta casilla y selecciona los paquetes que quieres recibir. El coste de la caja especial para regalo es de 4€ por paquete


entregas gratuitas

Tu envío en la península 4,60€  

reloj de entregas de hechizo de Plata

Plazo de entrega 4-5 días desde la confirmación de envío. Más info 


No te pierdas lo que hay en la tienda: