Pendientes de plata en ocho con piedra topacio azul
27,37€
Pendientes de plata de 1ª ley en forma de infinito con forma de ocho, estructura de plata y con piedras semipreciosas topacio azul con color azul cielo
Estos pendientes tienen una caída de 1,5 cm. Con cierre a presión.
Pendientes muy finos y preciosos, con mucha luz y ligeros. Un punto de sofisticación. No los dejes escapar.
Son ideales para hacer un regalo a esa persona especial.
Ref: 200036305011
La piedra semipreciosa topacio azul es una roca volcánica que se forma por los vapores de fluor atrapados en el momento de la solidificación del magma.
A esta piedra se le atribuyen facultades de hacer que los demás nos vean como quieren vernos. Se ha considerado siempre una piedra semipreciosa que da belleza e inteligencia.
Puedes ver qué pendientes te favorecen más en esta publicación del blog: Qué pendientes te favorecen más
Detalles:
*Materiales:Plata de ley y piedra semipreciosa topacio azul.
*Tamaño: 1,5 cm x 0.5 cm
Cada pieza de Hechizo de Plata, de Joyería de plata, se envía empaquetada de manera individual. El paquete incluye una caja adecuada para el envío de joyas, garantizando que tu recibes tu joya de plata en perfectas condiciones.
Estoy a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
Plata auténtica. Cada pieza lleva su certificado oficial de contraste que garantiza la pureza de la plata 925' (Sterling Siver)
Agotado