Pendientes de plata en ocho con piedra citrino amarillo
28,00€
Pendientes de plata de 1ª ley en forma de ocho en plata con piedra semipreciosa citrino amarillo con precioso color amarillo tostado
Estos pendientes tienen una caída de 1.5 cm. y cierre a presión.
Las piedras citrino 💎 cortadas en cabujón
Pendientes muy finos y preciosos, con mucha luz y ligeros. Un punto de sofisticación.
Rf: 200036405011
El citrino, es un óxido de silicio, de procedencia volcánica, se presenta en colores amarillos, naranjas o marrón.
Entre las propiedades se dice que aporta seguridad y confianza y aplaca la ira.
Puedes ver qué pendientes te favorecen más en esta publicación del blog: Qué pendientes te favorecen más
Detalles:
*Materiales:Plata de ley y piedra semipreciosa citrino amarillo tostado.
*Tamaño: 1.5 cm x 0.5 cm
Cada pieza de Hechizo de Plata, de Joyería de plata, se envía empaquetada de manera individual. El paquete incluye una caja adecuada para el envío de joyas, garantizando que tu recibes tu joya de plata en perfectas condiciones.
Estoy a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
Plata auténtica. Cada pieza lleva su certificado oficial de contraste que garantiza la pureza de la plata 925′ (Sterling Siver)
Hay existencias