Pendientes de plata con gema topacio azul

40,00

Pendientes de plata de con gema  topacio azul

Su diseño ligero y elegante sugiere una sofisticación sutil, perfecta para realzar cualquier atuendo con un toque de refinamiento. No hay duda de que son una pieza que agrega un toque de distinción y glamour a quien los lleva. Definitivamente, no serían unos pendientes para dejar pasar; su belleza y elegancia los hacen irresistibles.

Ref: 200036005011

La piedra semipreciosa topacio azul es una roca volcánica que se forma por los vapores de fluor atrapados en el momento de la solidificación del magma.
A esta piedra se le atribuyen facultades de hacer que los demás nos vean como quieren vernos. Se ha considerado siempre una piedra semipreciosa que da belleza e inteligencia.

Puedes ver qué pendientes te favorecen más en esta publicación del blog: Qué pendientes te favorecen más

Detalles:

*Materiales: Plata de ley y piedra semipreciosa topacio azul.

*Tamaño: 2,1 cm x 0.5 cm. Cierre a presión

Cada pieza de Hechizo de Plata, de Joyería de plata, se envía empaquetada de manera individual. El paquete incluye una caja adecuada para el envío de joyas, garantizando que tu recibes tu joya de plata en perfectas condiciones.

Plata auténtica. Cada pieza lleva su certificado oficial de contraste que garantiza la pureza de la plata 925′ (Sterling Siver)

Hay existencias

Tu regalo se merece ser muy especial

Indícame los paquetes que quieres recibir. El coste de la caja especial para regalo es de 3,50€ por paquete, especifica en NOTAS una vez realizado el pedido, si es para caballero


entregas gratuitas

Tu envío en la península 4,60€  

reloj de entregas de hechizo de Plata

Plazo de entrega 4-5 días desde la confirmación de envío. Más info 


SKU: 000360 Categoría: Etiquetas: , ,

No te pierdas lo que hay en la tienda: