Colgante de plata con corazones con piedra iolita azul

38,00

Colgante de plata con corazones con piedra iolita azul

Colgante con estilo moderno y en forma de corazón 💖 con gema iolita azul añil, en tono muy cálido, que combina muy bien tanto con cordón como con cadena de plata. Completa la compra con estos artículos. No te quedes sin el tuyo.
Las dos piedras iolitas representan a los amantes unidos en un mismo corazón.

No lo dudes, un regalo perfecto!

Ref: 200037905012

La piedra iolita es presenta la característica de cambiar de color según la incidencia de la luz.

Puedes ver qué pendientes te favorecen más en esta publicación del blog: Qué pendientes te favorecen más

Detalles:

*Materiales: Plata de ley y piedra semipreciosa iolita azul añil.

*Tamaño: 2 cm x 1.2 cm

Cada pieza de Hechizo de Plata, de Joyería de plata, se envía empaquetada de manera individual. El paquete incluye una caja adecuada para el envío de joyas, garantizando que tu recibes tu joya de plata en perfectas condiciones.

Estoy a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Plata auténtica. Cada pieza lleva su certificado oficial de contraste que garantiza la pureza de la plata 925′ (Sterling Siver)

 

Los colgantes no incluyen cadena ni cordón, salvo que se indique expresamente.

Puedes complementar tu pedido escogiendo la cadena o cordón que prefieras aquí 

Hay existencias

Tu regalo se merece ser muy especial

Indícame los paquetes que quieres recibir. El coste de la caja especial para regalo es de 3,50€ por paquete, especifica en NOTAS una vez realizado el pedido, si es para caballero


entregas gratuitas

Tu envío en la península 4,60€  

reloj de entregas de hechizo de Plata

Plazo de entrega 4-5 días desde la confirmación de envío. Más info 


No te pierdas lo que hay en la tienda: