Anillo de plata original

49,00

Anillo de plata original

Ref:100010101004

Este anillo de plata que cubre casi todo el dedo es una pieza impresionante y llamativa. El brillo de la pata puede destacar frente a la piel y llamar la atención, lo cual no pasa desapercibido. Su diseño robusto hace que sea más sólido y duradero, en comparación con anillos más delgados. Siendo  más resistentes al desgaste y a la deformación.

Además, para dedos largos, es mejor elegir un anillo que tenga un diseño más ancho, como este, y que cubra una mayor área del dedo. Esto se debe a que un anillo estrecho puede verse desproporcionado en un dedo largo y delgado, lo que puede hacer que el anillo se vea perdido o desequilibrado.

Detalles:
*Materiales: Plata de ley

*Pieza fabricada de modo artesanal

Cada pieza de Hechizo de Plata, de joyería de plata, se envía empaquetada de manera individual. El paquete incluye una caja adecuada para el envío de joyas, garantizando que tu recibes tu joya de plata en perfectas condiciones.

Estoy a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Plata auténtica. Cada pieza lleva grabada su pureza: 925 milésimas

Medidor de anillos

Tu regalo se merece ser muy especial

Indícame los paquetes que quieres recibir. El coste de la caja especial para regalo es de 3,50€ por paquete, especifica en NOTAS una vez realizado el pedido, si es para caballero


entregas gratuitas

Tu envío en la península 4,60€  

reloj de entregas de hechizo de Plata

Plazo de entrega 4-5 días desde la confirmación de envío. Más info 


SKU: 000101 Categorías: , Etiquetas: ,

No te pierdas lo que hay en la tienda: