Publicado el Deja un comentario

7 Planes divertidos e inolvidables para este verano

imagen de mujer haciendo fotos verano

Ya está aquí el verano con el calor, la playa, la piscina y las cenas al aire libre. Si no quieres que sea un verano más, disfruta al máximo del buen tiempo e intenta hacer planes diferentes. No solo se trata de descansar, sino también de disfrutar de experiencias diferentes y emocionantes. Una forma de plantear el verano para que sea inolvidable.

Os vamos a sugerir 7 planes interesantes para que este verano sea el mejor de vuestra vida. Por ejemplo, visitar una cala con encanto, hacer turismo de aventura o hacer un recorrido por las principales ciudades europeas. Ideas para que este verano no os aburráis encima de la toalla o la tumbona en la piscina o en la playa.

chicas en la playa pasando el dia

Visitar una cala con encanto

Si estás acostumbrado a ir a playas masificadas donde hay que levantarse temprano para colocar la toalla, rompe con la rutina y descubre recónditas pequeñas calas de la zona. Seguro que encontrarás alguna cala maravillosa en la que, aunque tengas que llegar a pie por un camino difícil, todo compensará por disfrutar de un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Por ejemplo, en las Islas Baleares en Ibiza, Menorca o Mallorca encontrarás calas maravillosas rodeadas de naturaleza ideales para pasar un día tranquilo y relajado.

Conocer un cine de verano

Seguro que en la zona donde veraneas hay un cine de verano de esos en los que se ves la película sentado en una silla de playa al aire libre rodeado de los vecinos comiendo pipas. Incluso en algunas localidades proyectan películas en la misma playa. ¡No te lo pierdas! Las películas puede que no sean totalmente de estreno, pero será seguro una buena experiencia y te divertirás mucho con tus familiares y amigos. Una forma diferente de ir al cine en la que tus hijos se lo pasarán en grande. ¡Seguro que quieren repetir!

pulsera cordon trenzado hippy de Hechizo de Plata joyería

Buscar pulseras y otros complementos

Una de las tendencias del verano es adornar tus muñecas y tus dedos con muchas pulseras y sortijas. No lo dudes y visita webs interesantes para encontrar aquellos complementos que alegrarán tus looks de verano. Encontrarás una gran novedad en todo tipo de joyas y bisutería que podrás combinar con tus vestidos de verano, faldas largas y top anudados.

En Hechizo de plata podrás encontrar nuestras pulseras personalizadas con cadena de plata, con cuero, con cordón o gemas. Por ejemplo, esta pulsera de plata personalizada cadena rolo que incluye la cadena con una medalla y colgante con piedras naturales de ágata. Ideal para llevar con tus medallas o con tus charms este verano. Perfecta para regalarla a tus amigas y familiares en sus cumpleaños o simplemente para tener un detallito.

Pasar unos días en una casa rural

Si también te gusta el campo y la montaña, otro plan diferente puede ser disfrutar de unos días en una casa rural. Un plan que les encantará a los niños, ya que podrán disfrutar de la naturaleza y podrán ver y estar con diferentes animales de la zona. En casi todas las localidades se pueden encontrar casas rurales con diferentes actividades para los niños y los no tan niños. Disfrutaréis de desayunos y comidas sanas y saludables, paseos por el campo y actividades como el senderismo o los paseos en alguna embarcación de la zona si hay algún lago o río. Una oportunidad única para que los niños conozcan la naturaleza y sus posibilidades.

Planes para practicar deportes de aventura

Para los que son incapaces de pasar 15 días tomando el sol encima de una toalla en la playa, una buena opción es practica deportes de aventura como el senderismo, el rafting, la escalada o el windsurf. Siempre con cuidado y siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias. Los niños incluso deberán practicar estos deportes con el seguimiento de un monitor especializado.

El verano es la mejor época para practicar deportes acuáticos como el snorkeling o el submarinismo y descubrir las bellezas increíbles de nuestros fondos marinos. Podréis descubrir peces de formas y colores inolvidables e incluso erizos o caballitos de mar. Una ocasión única para los enamorados del mar y de su fauna y flora.

Visitar mercadillos de la zona

Otra buena idea es visitar con tus amigas los mercadillos de la zona para comprar bolsos, vestidos veraniegos o bolsas de playa. Seguro que encontraréis algún chollo que os alegrará el verano y que disfrutaréis con su ambiente distendido y típico. También incluso podréis conocer la artesanía de la zona y comprar productos típicos de la gastronomía de la tierra.

 

viajar París ciudad de la luz

Conocer ciudades europeas

¿Has pensado en cambiar tus vacaciones en la típica playa por un recorrido por ciudades europeas? Hacer planes para pasar un verano diferente. Este es una buena ocasión gracias al buen tiempo para conocer países como Italia, Francia, Holanda, Grecia o Gran Bretaña. Disfrutarás de lugares inolvidables por ejemplo como el Museo del Louvre o un recorrido en vaporetto por el Sena en París. Incluso si eres joven y te atreves a vivir grandes aventuras puedes aprovechar para hacer el Interrail y pasarte buena parte de tus vacaciones conociendo Europa. Una forma diferente de pasar el verano y al mismo tiempo de conocer ciudades y localidades con encanto.

El verano es la mejor estación para descansar y reponer fuerzas para el invierno, pero también para disfrutar del tiempo libre y hacer planes diferentes con tu familia y amigos. No lo olvides y programa este año escapadas originales e inolvidables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *