Publicado el Deja un comentario

7 “ microtendencias ” imprescindibles para este verano

chica en bañador disfruta verano

¿no sabes qué es una microtendencia?. Ahora te lo cuento. Todos los veranos surgen una serie de tendencias en moda que podemos observar en cualquier playa o paseo marítimo. Pero también podemos descubrir “microtendencias” que logran cambiar nuestro look veraniego con solo una prenda o complemento.

Por ejemplo, las gafas de sol XL o llevar muchas pulseras y anillos se han convertido en microtendencias para este verano 2019. Una forma diferente y original de disfrutar de la moda combinando prendas y complementos según nuestro gusto y estilo.

Los tops, blusas y camisetas con nudo

Seguro que ya te has dado cuenta de que se llevan los tops, las blusas y las camisetas anudadas por encima de la cintura. Una microtendencia muy sugerente que se puede llevar con una falda corta, un short o una falda superlarga. Y que se pueden combinar estas prendas en todos los tonos pero ten en cuenta que el color del verano es el living coral.

También se llevan mucho las combinaciones esta temporada con prendas en tonos “white y dorado” para el día o la noche. Una blusa blanca anudada con una falda muy larga y unas sandalias planas de tiras pueden ser un buen estilo para triunfar cualquier noche de verano con tus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look Mara ! P M G Façam seus pedidos ENVIAMOS PARA TODO BRASIL 🛍️🛍️🛍️🛍️

Una publicación compartida de SANTINO STORE MULTIMARCAS ! (@santino_store) el

 

las blusas y las camisetas anudadas por encima de la cintura

Combinación de vestido de fiesta y americana

Otra de las tendencias del verano es combinar los vestidos de fiesta, aunque sean de brillo o satinados, con una sencilla americana. Una forma de mezclar lo elegante con lo sencillo en una combinación que antes nos parecía imposible.

Este verano se llevan esos vestidos satinados de los 90 con tirantes tipo espagueti. Vestidos de fiesta sofisticados con tirantes muy finos con los que triunfarás este verano en cualquier fiesta o sarao. También son tendencia los vestidos de fiesta con escote cuadrado en un solo tono y que también se pueden combinar con una sencilla blazer.

vestidos satinados de los 90 con tirantes tipo espagueti

Muchas pulseras y anillos

Este verano está de moda no cortarse a la hora de ponerse pulseras y anillos. En todos los tamaños, de todos los estilos y en todo tipo de combinaciones. Además, se pueden llevar en las dos muñecas y en todos los dedos de las manos. Anillos y anillos hasta que no haya hueco para ninguno más en nuestros dedos. Incluso vuelven a estar de moda las tobilleras, aunque en estas la tendencia es minimalista.

pulsera amigas para siempre de Hechizo de Plata Joyería

En Hechizo de plata podéis encontrar una gran variedad de pulseras de todos los estilos y precios. Por ejemplo, esta pulsera de plata de estilo minimal con tres aros unidos para siempre, como símbolo de amor o amistad. Tiene la opción de incluir una medalla y personalizarla con un nombre, donde la primera grabación es gratuita. Una buena idea para complementar tus looks de verano con una o varias pulseras.

Pack de pulseras personalizadas de Hechizo de Plata joyería

Gafas XL

Proteger nuestros ojos en verano es fundamental en verano. Las gafas de sol son imprescindibles durante el día ya sea en la playa o en la ciudad. Por eso otra de las tendencias son las gafas de sol XL o incluso XXL. Gafas de sol que destaquen y que se conviertan en las protagonistas de tu look. Se llevan mucho las tipo pantalla, parecidas a las de esquiar, con las que causarás sensación en la playa. Un complemento imprescindible para el verano que cambiará todo tu look.

chica con gafas moda verano

Estilo deportivo

Un año más se lleva en verano el estilo deportivo para todo. No solo se utilizan estas prendas para hacer deporte, sino que se pueden llevar incluso para salir de noche. Este verano luce tus mallas de ciclista, camisetas, sudaderas, calcetines visibles o deportivas sin ningún complejo.

Los calcetines visibles además son tendencia esta temporada y no se deben ocultar en ningún look. Y por supuesto sal a cenar con esas deportivas de moda y esa falda larga que te has comprado para lucir en las noches de verano. No renuncies a estar cómoda sobre todo si estarás con tus deportivas a la última.

Mezcla para triunfar con las microtendencias

Si algo se lleva este verano es combinar tejidos, estampados, complementos o diseños. Se lleva mucho el llamado “mix&match” una forma de combinar todo tipo de prendas y complementos. Incluso se pueden combinar todas las prendas con los chalecos, una prenda que ya estuvo de moda en los 70 y que regresa con mucha fuerza. Camisetas, camisas de manga larga remangada, vestidos de tirantes, vaqueros o cualquier falda larga.

Mezclas de prendas que se pueden también llevar con bolsos naturales de rafia, paja o e esparto, yute que combinarán con cualquiera de tus looks veraniegos o con los famosos ‘minibags’ que son otra de las tendencias en Instagram este año. Incluso con las sandalias planas con tiras que se pueden combinar con cualquier conjunto o mezcla veraniega.

De compras go shopping

mix&match” una forma de combinar todo tipo de prendas y complementos

Motivos naturales en prendas y bisutería

Por último, se llevan mucho los motivos naturales en los estampados: flores, hojas, ramas o diferentes animales. Incluso en la bisutería que incorpora motivos como las conchas, las mariposas o las estrellas. Por ejemplo, en Hechizo de plata tenemos este colgante de plata de primera ley en estrella de cinco puntas con corazones y estrellas en su interior. Una pieza realizada de forma artesanal que te encantará.

Mezclar y combinar son en suma las microtendencias de este verano en la que podemos disfrutar de la diversidad, la creatividad y la originalidad en la moda y los complementos. ¿Te apuntas?

disfrutar de la diversidad, la creatividad y la originalidad en la moda y los complementos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *